Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apoyo Para Equipo De Computo Viejo

akijohncharlie

Becerro
Desde
28 Jun 2008
Buenos Dias, Tardes o Noches ...

Saludos a la comunidad, tengo 5 equipos de computo ya viejos 2 tarjetas madres CDC-M Procesador Atom integrado, la verdad no se que hacer con ellas, ambas tarjetas madre tienen 2Gb de ram y 120Gb de Disco Duro.

2 tarjetas madre intel igual con 2Gb de ram.

1 Pc Chips no recuerdo el modelo en si.

Como menciono no se que hacer con esos equipos de computo si alguien me quiere ayudar y/o aportar ideas son bienvenidos

Como comentario, uno de los Atom estoy haciendo pruebas en Linux, la distro que estoy usando son Loc-OS, devian 12 ya que son equipos de 32 Bits en las pruebas que he podido realizar, si me pueden asesorar o donde puedo conseguir un libro sobre Linux.

Si alguno del corral me puede decir que distro usar.

Asi como aplicaciones, como diria nuestro expresidente burronieto - Que habrian hecho ustedes ? Que ideas me pueden aportar y si se pudiera algo de apoyo para el mismo.

Saludos y Bendiciones.

Buenos Dias, Tardes o Noches ...

Saludos a la comunidad, tengo 5 equipos de computo ya viejos 2 tarjetas madres CDC-M Procesador Atom integrado, la verdad no se que hacer con ellas, ambas tarjetas madre tienen 2Gb de ram y 120Gb de Disco Duro.

2 tarjetas madre intel igual con 2Gb de ram.

1 Pc Chips no recuerdo el modelo en si.

Como menciono no se que hacer con esos equipos de computo si alguien me quiere ayudar y/o aportar ideas son bienvenidos

Como comentario, uno de los Atom estoy haciendo pruebas en Linux, la distro que estoy usando son Loc-OS, devian 12 ya que son equipos de 32 Bits en las pruebas que he podido realizar, si me pueden asesorar o donde puedo conseguir un libro sobre Linux.

Si alguno del corral me puede decir que distro usar.

Asi como aplicaciones, como diria nuestro expresidente burronieto - Que habrian hecho ustedes ? Que ideas me pueden aportar y si se pudiera algo de apoyo para el mismo.

Saludos y Bendiciones.

hola, hace tiempo instale linux en una pc de bajos recursos, me resulto complicado, termine instalando windows xp. mucha gente lo sigue usando

Volver