Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones se cierran como Internet explorer y Messenger

erilaz1987

Becerro
Desde
2 Jul 2009
Buenos días,
Un amigo me paso un juego de dreamcast en el cual venia un versión de visual ++++ tengo windows vista y al parecer lo rechazo y ahora muy frecuentemente me aparece un error de Microsoft visual basic +++ y dice ignore, aceptar cancelar, y cualquiera de las opciones me bota de lo que estoy haciendo, alguien sabe que podré hacer para reparar, la verdad me da flojera formatearla por la info pero pues igual espero ver si hay alguna solucion.

Saludos

Si, yo se que formatear da harta Güeva, pero en tu caso yo lo recomendaría, ya que para empezar tienes Vista que es una porquería.

Otra opción sería reinstalar el C++ y a ver si repara el problema.

Salu2.

hola

prueba con una restauracion antes de la actualizacion para que no te mueva nada de lo que tenias... ya en la otra una actualizacion de la libreria aunque el windows vista es muy problematico, lo ideal seria que cambiaras a Win 7

si man lo primero seria intentar solucinar este problema con una restauracion, despues de esto si sigues con el problema pues tendras que formatear y de pasada cambias de windows xD! que la verdad el que tienes es muy malo....

Volver