Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

anime yu gi oh cards

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
Bueno hace tiempo que andaba con la espinita de hacer mis propias cartas de yugi oh por que mientras jugaba en el psp decia imaginate una carta de goku...cuanto tendria de atake haaaaaaa podria hacer esto para que pasara esto y que el campo fuera asi, me imagino que no es rentable para un juego de cartas hacer esto pues tienes que pagar los derechos de cada personaje que quieras poner, pero como a los cibernautas nos vale madre los invito a que creemos algunas cartas nomas para la waza de personajes de anime con las reglas y las condiciones de Yugi oh.

Por favor no se claven y que esto no sea una competencia para ver quien hace la carta mas poderosa (es valido pero nomas no exageremos)

(si como muchos abran visto este tema estaba primero en foro libre pero alla era de lo que se te ocurriera, aqui vamos a hacer cartas de anime o comics, creo que muchos de alla no conocen bien las reglas de yugi)

la pagina para hacer la carta
http://www.yugiohcardmaker.net/

la guardas la subes a imageshack y la posteas creo que no hace falta hacer un tutorial.

he aqui las mias, yo creo que goku encaja perfectamente en los mounstros de LVL.

gokuhw.jpg

genkidamam.jpg

accelerator.jpg

ba-k.com/showthread.php?t=1142062

lee antes de postear tus fotitos "graciosas"

SAQUEEEEEEEEE ESTE POST DE FORO LIBRE $%@#@$ LO ESPECIFIQUE ARRIBAAAAAAAAAAA, SABES LEER????!!!!

agh a veces me sacan de mis casillas los que intentan hacerse los graciosos y para rematar con FAILS!!!!

sigue lurkeando que te falta mucho para aprender a desvirtuar...
Trolling is a art!!!!

que siga el tema...

Parecido al otro post, pero en este se trata de hacer cartas mas poderosas, que las del otro usuario xD, cuando tenga tiempo, hare unas cuantas, mas poderosas ,jojojojo se xD

lee antes de postear tus fotitos "graciosas"

SAQUEEEEEEEEE ESTE POST DE FORO LIBRE $%@#@$ LO ESPECIFIQUE ARRIBAAAAAAAAAAA, SABES LEER????!!!!

agh a veces me sacan de mis casillas los que intentan hacerse los graciosos y para rematar con FAILS!!!!

sigue lurkeando que te falta mucho para aprender a desvirtuar...
Trolling is a art!!!!

que siga el tema...

Es la misma porquería, jaja, y recuerda:
ESTE POST DE FORO LIBRE $%@#@$ LO ESPECIFIQUE ARRIBAAAAAAAAAAA, SABES LEER????!!!!
El que más grita es el que más ahogado está, deberías pedirle permiso al que hizo el tema en el foro libre haber si te permitía postear en sí lo mismo.

dragonballs.jpg

algo asi como un monster reborn pero mas chevere.

fieldz.jpg

el field que sera necesario para sacar el saiyan lvl 4 =0 nomas que no se que efecto ponerle al saiyan lvl4

gokusuper1.jpg

saludos. y animense hay infinidad de animes de donde sacar cartas, los de FMA pueden ser spellcaster, los gundam pueden ser machines quien quite y terminemos inventando un juego mas entretenido XD

y bueno edito ya para terminar el combo de accelerator y los saiyan

lasorder.jpg

kuririn.jpg

kuririn.jpg

ESTA NO TIENE MADRE JAJAJA ESTA MUY CHINGONA YO VOY A SER LAS MIAS CHIDO POST JAJAJAJ

Volver