Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ando bien menso ¡¡¡¡ no se k me pasa ¡¡¡

eslogui

Becerro
Desde
20 Abr 2009
pues amigos y amigas del corral bakuno....ire al grano...

no se realmente que me pasa, hay ocaciones que desconfio de mi chava, ella estudia la universidad, y pues uds saben que alli la perrada es cabrona, y hay momentos que pienso que hace algo que no es correcto, ella dice que no me preocupe que no pasa nada que solo me kiere a mi....pero entonces porque de repente me entra la desconfianza ¡¡¡¡ acaso me estoy volviendo loco ?? consejos plis ¡¡¡¡:mota:

haber....

SIIII !!! !! en la uni hay de todo tipo de ambientes, de todo tipo de weyes lanzas, de todo tipo de niñas ( desde niñas bien bien hasta niñas bien zorras ), es tu novia la que decide si ponerte o no el cuerno, oportunidades para hacerlo le deben sobrar. Trata de confiar mas en ella, pero sin dejar de estar al pendiente ( aclaro ). O si prefieres, habla bien con ella sobre lo que piensas.

Saludos!

mira carnal mi situacion es igual ya no desconfio de ella pero si de sus amigos el caso es que como dijo phrozen byte es desicion de ella mira por el momento mientras no te des cuenta de alguna situacion extraña con ella tu relax!!!! y si llegara el caso de que te hisieran de chivo los tamales pues ni bronca ahora la desicion sera tuya si la perdonas o cortan no se espero te salga como la mia que te quiera te ame y que te inspire confiansa

a mi paso lo mismo ase poco amigo ahora mi novia y yo estamos peleados T___T
maldita desconfianza >___< !!!!

hahaha ok brother TODOS vemos monos con trinchete, si tu fueras a una facultad donde hay mas chavas que hombre ella estaria igual que tu

tranquilo, que no has hecho bien tu trabajo como novio como para que ella busque por otro lado lo que no tiene contigo?

si tienes una novia te pueden pasar dos cosas en lo que a fidelidad se refiere
o te es fiel o te engaña o lo que es casi lo mismo
"la mejor manera de que nadie te traicione es no confiando en nadie"
si no estas preparado para las dos sera mejor que no tengas novia

el noviago no es para sentir desconfianza

sera mejor que intentes incluirte en el circulo de amigos de su facultad asi sabras que sucede en ese ambiente

espero te sirva
Saludos!

La confianza es básica en cualquier relación.

No vale la pena vivir sufriendo al pensar "QUÉ PODRÁ ESTAR HACIENDO???"

Como mujer te lo digo... si te va a engañar, lo hará aunque la vigiles. Pero si ella NO QUIERE, no lo hará aunque mil hombres a su alrededor lo deseen.

No sufras y vive tu vida sin traumas.

Mi consejo, dejala, si tienes tanta desconfianza con tu novia sin motivo, solo te estas jodiendo tu mismo, por otro lado la desconfianza sin razon, solo significa que te falta valorarte a ti mismo, bueno para no alargar mas mi comentario dire que pues no creo que la quieras dejar, asi que empieza a valorarte mas o sufriras. =} chau

shale si no confias en tu chica mejor truena con ella
las relaciones se vasan en confienza; respeto
si no hay una no hay nada

Aunque no fuera en la universidad hasta en la calle le pueden hechar el perro, si te llegara a ser infiel no te va decir, confia en ti mismo primero para despues confiar en los demas, recuerda que si ella lo hace la cruda moral la perseguira y no te engaña, mas bien se engaña ella sola al ser una persona hipocrita consigo misma, dedicate a tu relacion enserio, suerte bro..
Saludos!

Piensa en que tu eres bien chingón. No pienses en que te va a traicionar. Total, si lo hace eres tan chingón que te puedes buscar mejor. Recuerda, siempre viene algo mejor. Si ella te hace algo, la que se chinga se ella, la que se quema es ella, la que queda mal es ella. Tú nunca le hiciste nada, le diste tu confianza, y si ella no la aprovecha... habrá quien sí lo hará.

Saludos

carnal si ya tienes desconfianza SI es por algo, no es que estes menso ni :ebrio: yo si te recomendaria que anduvieras con cuidado con tu vieja y no la espies ni le reclames cada que tengas dudas pero si abre bien los ojos porque cuando la mujer quiere el hombre no se da cuenta de NADA suerte :vientos:

Volver