Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amor o convenienciia ?? o_O

niñiño

Becerro
Desde
11 May 2008
q onda banda del foro ! tengo un pinche problema otra vez con una niña con la q estoy saliendo y poes ella me dice q me qiere y todo pero poes.. la verdad es q solo me busca cuando qiere algo, qiere ir al cine, a comer, etc.. y poes la neta ya me estoy artando.
de antemano yo se q es puro interes pero poes yo ya me encariñe con ella y no puedo negarle nada !!! asi q les pido un consejo :

q hago?? la dejo?? pfff es q la qiero tanto q no qiero ver el lado malo del asunto
y lo peor del caso es ya no se si ella me qiera tanto dice hacerlo :(

Cágala con todo tu corazón, dile que tus billetes la quieren mucho, a lo mejor se hace la ofendida y te deja de hablar.

pues si ya no te sientes a gusto con ella, dile lo que no te agrada, o simplemente cuando la veas solo vayan a dar una vuelta a un parque sin hacer gastos, o dividan los gastos, no hay nada como la honestidad y hablar bien las cosas, deves preguntarle como te ve a ti si solo por amigo o podria ser algo mas que eso

Pues calala ,si estas harto dile que no tienes lana

En base a lo que ella te diga sabras si es interes o no

Pues calala ,si estas harto dile que no tienes lana

En base a lo que ella te diga sabras si es interes o no

Exacto, cuando de te busque y te diga que quiere ir a algun lado, dile que no tienes lana, y te daras cuenta de lo que quiere, si te dice que no, que mejor se ven lueguito, pues mandala al carajo vieja interesada.
Si si, pues midela nomas y hazla gastar como ella lo ha hecho contigo para que sienta bonito

pues simple si tu pagas todo, pues haora has que pague ella no?

Pues mira, se oye muy machista pero si ya la acostumbraste ya te fregaste, yo lo que le pediria antes de mandarla lejos es la "prueba de amor" si te manda a la verch ni le busques mas mandala lejos... Por interesada, jajajaja

No salimos juntos¿? jajaja
no querido, eso ya fue..dejala

Volver