- Tema Autor
Tengo una duda, espero me puedan ayudar a resolver, tengo una computadora pues sencilla, 2Gigas ram DDR2, COre 2 DUo 2.0GHZ, mobo Foxconn, tarjeta de video ATI HD 5450, y disco duro 500Gigas... Estoy pensando en cambiarme a AMD y comprar los siguientes preocesadores, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz 3 x 512KB L2 Cache Socket AM3 95W Triple-Core, AMD Athlon II 640 X4 Quad-Core, AM3, 2MB, 3000Mhz, 95W o este ultimo AMD Phenom II X2 555 Black Edition, Dual Core, 3200Mhz, AM3, 7MB, 80 watts todos tienen un precio similar entre los 1,400 y 1,800 pesos
Cual me recomiendan, o creen que es mejor que siga con mi Core 2 duo? mas que nada quiero hacer el cambio por que quiero ya cambiarme a las memorias DDR3 y pues AMD es mas barato y me han dicho que es mucho mejor... nos se ustedes, acepto cualquier comentario
Cual me recomiendan, o creen que es mejor que siga con mi Core 2 duo? mas que nada quiero hacer el cambio por que quiero ya cambiarme a las memorias DDR3 y pues AMD es mas barato y me han dicho que es mucho mejor... nos se ustedes, acepto cualquier comentario