Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMD o INTEL???

luisk.

Bovino adolescente
Desde
14 Mar 2006
Tengo una duda, espero me puedan ayudar a resolver, tengo una computadora pues sencilla, 2Gigas ram DDR2, COre 2 DUo 2.0GHZ, mobo Foxconn, tarjeta de video ATI HD 5450, y disco duro 500Gigas... Estoy pensando en cambiarme a AMD y comprar los siguientes preocesadores, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz 3 x 512KB L2 Cache Socket AM3 95W Triple-Core, AMD Athlon II 640 X4 Quad-Core, AM3, 2MB, 3000Mhz, 95W o este ultimo AMD Phenom II X2 555 Black Edition, Dual Core, 3200Mhz, AM3, 7MB, 80 watts todos tienen un precio similar entre los 1,400 y 1,800 pesos

Cual me recomiendan, o creen que es mejor que siga con mi Core 2 duo? mas que nada quiero hacer el cambio por que quiero ya cambiarme a las memorias DDR3 y pues AMD es mas barato y me han dicho que es mucho mejor... nos se ustedes, acepto cualquier comentario

Pues menciona que core 2 duo tienes para ver si va a haber mucha diferencia entre ese y lo que quieres.
De los amd que mencinas yo te recomiendo el phenom ya que con la mobo adecuada lo transformas en phenom x4

si ahorita tienes un cpu intel tendrias tambien q cambiar la tarjeta madre y si a todo caso podrias checar tambien un quad core de intel a ver si es compatible con tu mobo

Pues lo que habia escuchado es que los AMD se sobrecalientan, pero ya he armado varias y no ha pasado nada, la ultima ha sido una con AMD Athlon II 640 X4 Quad-Core, y revisando la temperatura al navegar, ver videos, etc, los procesadores no pasan de 15 grados C. con otras aplicaciones juegos, etc. no sube gran cosa.

Aparte, con el w xp y ram ddr3 marca 0-1% de uso de procesador, rapidez total. Si puedes un Phenom pues que mejor.

Lo del desbloqueo nunca lo he hecho, pero ahi esta la opcion.

En resumen, aparte de muy buen precio, recomendados los AMD

es cierto los AMD phenom son muy buenas opciones aunque eso de 15 grados lo veo falso ya que ningun sistema de enriamiento te baja la temperatura mas de la temperatura ambiente 15 grados a menos que la temperatura ambiente sea de 5C mas o menos

Pues yo he usado amd desde hace varios años y no me cambio a intel por nada del mundo, ahorito tengo un Phenom de 3 nucleos con 4 gb en ram y una ati 4670 con una mobo black edition y no pido mas, el procesor creo anda en los 50° bastante respetable para los amd que si se calientan mas que los intel, pero pues como dije, no lo cambio por un intel lo voy a cambiar por un Phenom II de 4 nucleos, je!! saludos!

Yo me iria por el phenom II 555 con suerte lo puedes desbloquear como el mio a un x4 y con overclock es un exelente procesador, puede con cualquier juego no le pide nada a un intel y tiene un desempeño mas que genial te lo recomendaria.

Volver