- Tema Autor
Amigos bakunos ocupo un mega parote, tengo todo el p90x2 tengo el manual pero me da como incertidumbre el iniciar, alguno de ustedes ya inicio? lo ha hehco? como le ha ido? mis dudas basicamente son con la comida, y es que tengo el manual de alimentacion pero he leido comentarios que se pueden modificar...:chavo:
Ustedes lo modificaron?
lo han seguido al pie de la letra¿?
que modificaciones le hicieron?
Compraron todos los materiales? (me refiero a las medicine balls y las ligas y la barra y todo)
Casi no tngo presupuesto ahorita asi q casi todo lo estoy haciendo a mano..como las ligas.. sin embargo no se si tengan alguna otra idea...
No sabia en donde colocar este tema..o pregunta mejor dichoo la pregunta... gracias por todo de antemano:metal:
Ustedes lo modificaron?
lo han seguido al pie de la letra¿?
que modificaciones le hicieron?
Compraron todos los materiales? (me refiero a las medicine balls y las ligas y la barra y todo)
Casi no tngo presupuesto ahorita asi q casi todo lo estoy haciendo a mano..como las ligas.. sin embargo no se si tengan alguna otra idea...
No sabia en donde colocar este tema..o pregunta mejor dichoo la pregunta... gracias por todo de antemano:metal: