Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun experto? Motherboard para HP

Vincent

Bovino de la familia
Desde
14 Oct 2005
Mis estimados bakunos, algún experto que me pueda indicar que tipo de motherboard debo comprar para una laptop hp dv5 1147la, en hp ya me traen desde hace un mes con que ya mero me la traen y hoy me dijeron que en un mes mas!!!
Alguien que me pueda ayudar en que tipo, modelo o clase de motherboard debo comprar, donde la podria conseguir en el df y como cuanto cuesta...

Gracias a los expertos por su apoyo:vientos:

por lo que dices dedusco que la mother original de tu lap se daño y nesesitas una nueva... pues mira.. el conseguirla asi como un comprador simple no es tan facil.. ademas de k no te va a salir barato.. yo tengo un cuate al que el cambio de mother le salio en 7000.. te comviene mejor lap nueva.. ademas aveces son dificiles de conseguir dependiendo de la lap

Para las laptops solo puedes usar las motherboards que fueron diseñadas para ese modelo específico. No hay tipos de motherboard para laptops, cada serie de modelos tiene su propio diseño y son incompatibles unos con otros. En la plaza de la tecnología (AKA plaza de la computación) llegan a vender motherboards de lap, casi siempre usadas, pero para ese modelo está muy difícil porque es muy reciente. Si la misma HP tiene problemas para conseguir una mother, imáginate en la plaza...

pues creo q no me quedan muchas esperanzas verdad? =(

por lo que dices dedusco que la mother original de tu lap se daño y nesesitas una nueva... pues mira.. el conseguirla asi como un comprador simple no es tan facil.. ademas de k no te va a salir barato.. yo tengo un cuate al que el cambio de mother le salio en 7000.. te comviene mejor lap nueva.. ademas aveces son dificiles de conseguir dependiendo de la lap

concuerdo con el, es mejor comprar una lap nueva
Para las laptops solo puedes usar las motherboards que fueron diseñadas para ese modelo específico. No hay tipos de motherboard para laptops, cada serie de modelos tiene su propio diseño y son incompatibles unos con otros. En la plaza de la tecnología (AKA plaza de la computación) llegan a vender motherboards de lap, casi siempre usadas, pero para ese modelo está muy difícil porque es muy reciente. Si la misma HP tiene problemas para conseguir una mother, imáginate en la plaza...

asi es, es la desventaja de las lapm tiene que ser con la misma serie,

mejor resignate a comprar uno nuevo, a lo mejor puedas vender algunas piezas por separado

Volver