saboleninmafo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2007
- Tema Autor
Como dice el nombre del tema ¿Alguien tiene el SAFlashPlayer? este archivo se supone que viene integrado en el Adobe Flash Professional, en cualquiera de sus versiones ya sea CS3, CS4, CS5, etc, pero solo ocupo el programa SAFlashPlayer ya que en el momento no me interesa descargar el programa completo, además mi computadora no soportaría el dicho programa, así que si alguien tiene el "exe" se los agradecería mucho... de preferencia si se puede del CS5 ya que yo tengo el SAFlashPlayer 6 r22 y pues algunos SWF no me los reproduce correctamente, la ultima versión que vi fue el 8 r22, pero no se si existe otro mas reciente... de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar... saludos suerte hermanos bakunos :metal:
Nota: Tengo la versión mas reciente de Adobe Flash Player (La versión 10.1) y ya busque el archivo en la computadora y no existe, tampoco a la hora de instalar Adobe Flash Player asocia los archivos SWF al reproductor de Adobe (Ya lo he desinstalarlo e instalado 4 y no lo hace XD)

Nota: Tengo la versión mas reciente de Adobe Flash Player (La versión 10.1) y ya busque el archivo en la computadora y no existe, tampoco a la hora de instalar Adobe Flash Player asocia los archivos SWF al reproductor de Adobe (Ya lo he desinstalarlo e instalado 4 y no lo hace XD)