Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que tal salen estas laps???

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
la marca es Vorago Laptop Stela 101

es que necesito una y esta barata cuesta 4000 varos!!
pero entes de comprarla me gustaría saber si salen buenas?
gracias de antemano por la ayuda!!

la verdad es una marca que hace dispositivos de entrada (teclados,masuse para gamers)se dice que salen bien pero yo no la he probado es como las laps asus

Mejor junta otra lana. Está muy rascuacha en cuanto a las características que presenta. Y eso suponiendo que sea de gran durabilidad.

Saludos.

Las cosas baratas salen caras, además de que como mencionan la máquina deja mucho que desear por lo que aún para necesidades básicas podrías no tener el mejor rendimiento.

En lo particular no me convence el procesador, ya te imagino con 2 o 3 pestañas del explorardor más el reproductor de audio y la lap lentísisisima...

He visto en los empeños equipos buenos, por ejemplo hace un par de meses ví una Intel i3 en $4,200, puedes creerlo?? Mejor esperate a que llegue la cuesta de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiempre, octubre y noviembre del 2014; la gente empezará a dejar las cosas que compra en diciembre precisamente en los empeños.

Volver