Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe como hacerlo

mojo_1

Bovino adicto
Desde
24 Nov 2008
hola amigos pues aqui de nuevo pidiendo su ayuda, lo que pasa es que en mi casa pues tenemos internet y un vecino mio se conecta a mi red desde su telefono y pues quisiera saber como lo bloqueo, es que me alenta mucho mi red y ya no puedo bajar mis cosas tan rapido, no se si el descraga cosas o que show pero pues ya me tiene harto.
El entro a mi red gracias a mi tonto hermano que le dio el codigo del modem y pues como mi hermano no paga el internet no le interesa y como el solo el la ocupa para estar en el msn pues no le importa lo demas, y pues a mi si me trae consecuencias ya que tengo que descargar cosas que me envian para poder hacer mi chamba, en fin.
como le hago para poder bloquearlo y sin que mi hermano pueda dar la nueva contraseña.
De antemano gracias por leer este post.

La respuesta es sencilla, cambia la contraseña de acceso, tienes que entrar en la configuracion del modem y cambiarla, por cierto para poder ayudarte mejor, dinos que marca es tu modem

Asi es cambia la contraseña de acceso, y la seguridad ponla en WPA, y asi ya no se podra conectar ni sera tan facil que alguien decifre tu clave

La respuesta es sencilla, cambia la contraseña de acceso, tienes que entrar en la configuracion del modem y cambiarla, por cierto para poder ayudarte mejor, dinos que marca es tu modem
pues mi moden es un 2701HG-T Gateway de telmex. y como entro a la configuracion de mi modem?? vere que puedo hacer e investigare por internet haber como lo hago.:)

gracias amigo ya pude hacerlo muchas gracias y pido a un moderador cierre este tema ya que ya quedo resuelto.
muchas gracias

Volver