mojo_1
Bovino adicto
- Desde
- 24 Nov 2008
- Tema Autor
hola amigos pues aqui de nuevo pidiendo su ayuda, lo que pasa es que en mi casa pues tenemos internet y un vecino mio se conecta a mi red desde su telefono y pues quisiera saber como lo bloqueo, es que me alenta mucho mi red y ya no puedo bajar mis cosas tan rapido, no se si el descraga cosas o que show pero pues ya me tiene harto.
El entro a mi red gracias a mi tonto hermano que le dio el codigo del modem y pues como mi hermano no paga el internet no le interesa y como el solo el la ocupa para estar en el msn pues no le importa lo demas, y pues a mi si me trae consecuencias ya que tengo que descargar cosas que me envian para poder hacer mi chamba, en fin.
como le hago para poder bloquearlo y sin que mi hermano pueda dar la nueva contraseña.
De antemano gracias por leer este post.
El entro a mi red gracias a mi tonto hermano que le dio el codigo del modem y pues como mi hermano no paga el internet no le interesa y como el solo el la ocupa para estar en el msn pues no le importa lo demas, y pues a mi si me trae consecuencias ya que tengo que descargar cosas que me envian para poder hacer mi chamba, en fin.
como le hago para poder bloquearlo y sin que mi hermano pueda dar la nueva contraseña.
De antemano gracias por leer este post.