Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe ¿Como crear el efecto de pasar hojas?

Biohazar19

Bovino adicto
Desde
27 Ene 2009
Asi es corral he buscado por todas partes como crear el condenado efecto de pasar hojas como en un libro y ps no se bien que es lo que me pueda servir me han dicho que con adobe premiere pro cs4 pero no se si sea cierto o existe una aplicacion que me permita realizarlo de forma mas rapido espero sus respouestas con ansias y de antemano gracias :mota:
Lo pienso aplicar en flash cs4 para luego publicar en una paginita web y en cuanto al uso es estrictamente educativo ya que es para realizar unos super tutos de la universidad para su pagina ademas es iguual en parte solo por saber mas-
Eso es un delito ?

Pero el efecto en que lo piensas aplicar? en un video, en un pagina web, flash?

explicate compa, y trata de detallar mas tu problema

saludos

esplica para que lo quieres ya que yo tengo una pag echa queme descarge de por ahi solo metes las imagenes y listo sellama ese efecto pageflip

Hay un componente que es para Adobe Flash CS3, te crea absolutamente todo, solo debes hacer tu archivo de configuración (que igual viene en los ejemplos) y publicar tu pelicula.

Espero que tu duda sea sobre flash, o si es sobre otra cosa especifica.

http://micorneta.com/component-package.zip

Te lo dejo para que lo cheques... y no hagas mal uso de esas cosas ehh!

bueno el efecto que buscas y como bien lo menciono el compañero juanpa01 se logra de manera rapida y sencilla con una pequeña aplicacion llamada FlashPageFlip (FPF), te da un efecto de parecido a acuando pasas de hojas de un libro o revistas y te permite insertar imagenes, videos, sonidos, etc. Existen versiones gratuitas que te seria ideal para lo que buscas hacer, te dejo la pagina para que lo cheques.
pageFlip

si el efecto se llama page flip, si buscas hay complementos en flash o archivos con el script para que lo realice.

Volver