Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien que me ayude a interpretar un sueño :D

Masta12

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2008
Hola compañero pues les dejo mi sueño a ver que me dicen:

Estaba con la familia de mi ex cerca de mi casa y al bajarme de su coche me salieron muchas serpientes, muchas se fueron incluyendo a la mas grande de todas pero había una de color blanco, muy hermosa por cierto que al ver que yo la observaba añejarse me perseguía intentando morderme lo cual según yo si logro pero al ver que no me lastimo me siguió persiguiendo ya que esta se movía muy rápidamente y brincaba todos los obstáculos que yo le ponía hasta que llegue a unos escalones donde me burlaba de ella y esta en cuestión de segundos brinco para seguir la persecución, llegue a una casa donde varias personas me decían que no hacia nada pero al ver que me quería atacar me acercaban una silla, la serpiente algo asustada por la gente que la echaba hacia atrás se escondía bajo una mesa y la gente al buscarla solo hallo una serpiente negra muy chica.
en fin te lo encargo por favor
me disculpo de antemano por mi gramática ^^

deja de ver tanto Naruto, soñaste con orochimaru

hehe si lo llegue a pensar pero pense que podia tener un significado simbolico ya que pues hace rato que no veo la serie o por lo menos ayer que fue cuando lo soñe no pense en la serie en absoluto ademas sinceramente creo que no tiene nada que ver ^^ pero a ver que dicen los demas

karnalito a qui en el foro hay alguien que los desifra y es muy bueno en esto de los sueños
buscalo

El significado de tus sueños es el siguiente: Deja de ver tanta tele y consiguete una novia.

con que no cenes de mas bastara ^_^
hahaha ntc
pues la mera verdad se oye loco, seguro que tu cena no fue hecha con este recetario?
1244133136_las_mejores_recetas_marihuana_libro.jpg

huyes de algo? alguna responsabilidad que has dejado de lado?

la verdad, es complicado "interpretar" suenios ya que no se tu historia de vida, infancia, vida actual y eso... la neta no he checado el post que te mencionan que interpretan suenios, pero te aseguro que sera algo totalmente tentativo y sin validez, pues como ya mencione, no solo es dar significado a los simbolos, si no tener en cuenta tu historia, si no, solo te sugestionas

LAS SERPIENTES: la familia de tu novia

serpiente blanca: tu novia

lo demas no lo lei

eso es bastante fácil de interpretar, la serpiente significa mentiras, problemas, engaños, calumnia, etc. si te ataca una de color blanco, significa que hay una persona que a tus ojos y de los demás se presenta como una persona buena y que inspira confianza, pero lo que tiene planeado es darte problemas mediante mentiras o calumnias en tu contra, como pudiste escapar, los daños de sus mentiras serán pocos o leves, y al final se descubrirá como la persona que realmente es.

Volver