Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien podria aclararme una duda, Por favor??

r_medina

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2009
Bueno, antes que nada saludos a todos.

Necesito un consejo sobre lo siguiente.

Hace como 5 años conocí a una tipa con la cual vivi una relación muy mala, descubrí que esta me engañaba mientras decía que quería estar conmigo...

En fin me arme de valor y termine con ella (me costo trabajo dejarla atrás, pero lo logre... lo mas que pude) Durante este tiempo he gozado mi soltería, una que otras amigas, nada serio pero si divertido, ademas de dedicarme al trabajo

El chiste es me volvió a buscar hace poco... de bobo accedí hablar con ella, (He de reconocer que cuando la volví a ver si se me movió algo el tapete, pero ya no como antes las razones del engaño) Ella decía que había cambiado, y que quería regresar conmigo, pero a como actuaba y decía las cosas me di cuenta que su "cambio" no era verdad y no me envolví en mas cosas y a las primeras de cambio la volví a mandar a la fregada

Pasaron unos meses... pero ahora quiere contactarme de varias maneras (Facebook, msn...) ya que ella ya esta ahora en otra ciudad. Me envía mensajes como que ya busca departamento nuevo y cosas así o me mandan decir con conocidos que se anda acostando con otras gentes.

Ya le he pedido algunas veces (amable y a veces no tan amable) que ya deje de Ch...molestar.

Mi duda es ¿que quiere?, según ella ya me olvido por grosero, por no tratarla como se debe y demás (¿debía estar feliz por que me engaño con su ex?), pero si quería desquitar mi coraje contra ella era todo oídos.

Es obvio que no me quiso, quiere o querrá... pero no le hayo respuesta lógica ante tanta cosa...

A todos gracias por sus opiniones.

es lo tipico camarada...

ella te kiere, pero es lo tipico... valoran lo que tienen hasta que lo han perdido... kisas tu fuiste un punto importante en su vida y por eso, kiere tenerte... pero el cambio... mmm la vdd siempre cuesta cambiar... depende mucho de que la persona, tenga un motivo muy fuerte para cambiar...

saludos

mmm no te quiere, solo quiere tener a su "pantalla segura" de los desma***es que quiere hacer(andar con otros) a esa niña le gusta mucho tener "su tapadera" y andar de golfilla en mi muy humilde opinion..deberias bloquearla de tus redes sociales..solo te esta inquietando.
saludos

Deshaste de ella por completo, para que despues no te afecte emocionalmente, quizas lo que tiene es la espinita de que tu hayas terminado con ella, y su EGO no puede con ello, si es de que mencionas que anda con varios, entonces esta acostumbrada a que la idolatren, pero como no es tu caso ya por eso esta mas aferrada.

Cambia tu numero de cel si es posible, y no la aceptes en ninguna red social ya se le pasara ;)

Compadre ¿¿De que cantina sacaste a esa vieja??

Mira, las tipas como esta se obscesionan con los hombres que las tratan bien por que siempre estan rodeadas de tipos que solo se las quieren llevar a la cama, no son capaces de mantener sus calzones donde deben por que ya es su estilo de vida y no dudan en ser infieles, no tienen la capacidad de amar por que toda la vida se la han pasado obteniendo todo usando su cuerpo pero se sienten bien cuando alguien las llega a querer y asi pasen miles entre sus piernas, siempre se acordaran de ti.

Lamentablemente le diste un lugar que no merecia por que tu eres el que va a pagar todas sus broncas. Lo malo es que sabe que con su simple presencia tu te doblas.

Lo mejor que debes hacer es ignorarla, no digo que con esto se le quite pero irá entendiendo poco a poco que ya no hay nada, trata de tener pareja ó por lo menos una amiga que te haga el paro de hacerse pasar por tu novia pero que sepa de que se trata, nunca uses a la gente para tus propositos.

Y fin de la historia, ella volverá al mundo del sexo sin sentido y de refugiarse en camas diferentes pudiendo estar en el corazon de un hombre que la trató como una dama.

Compadre ¿¿De que cantina sacaste a esa vieja??

Mira, las tipas como esta se obscesionan con los hombres que las tratan bien por que siempre estan rodeadas de tipos que solo se las quieren llevar a la cama, no son capaces de mantener sus calzones donde deben por que ya es su estilo de vida y no dudan en ser infieles, no tienen la capacidad de amar por que toda la vida se la han pasado obteniendo todo usando su cuerpo pero se sienten bien cuando alguien las llega a querer y asi pasen miles entre sus piernas, siempre se acordaran de ti.

Lamentablemente le diste un lugar que no merecia por que tu eres el que va a pagar todas sus broncas. Lo malo es que sabe que con su simple presencia tu te doblas.

Lo mejor que debes hacer es ignorarla, no digo que con esto se le quite pero irá entendiendo poco a poco que ya no hay nada, trata de tener pareja ó por lo menos una amiga que te haga el paro de hacerse pasar por tu novia pero que sepa de que se trata, nunca uses a la gente para tus propositos.

Y fin de la historia, ella volverá al mundo del sexo sin sentido y de refugiarse en camas diferentes pudiendo estar en el corazon de un hombre que la trató como una dama.

Gracias por los comentarios, bueno pero si he de decir algo, nunca ocuparia a nadie para dañar o alguien como escudo, gracias a dios mis padres no criaron a alguien con pocos escrupulos.

Si es cierto, yo le di un lugar que no merecia y la trate como nadie la trato, pero en el momento que estaba con ella de verdad me cego, y en parte de esto la culpa la tuve yo por no cortar esto de tajo.

Y para terminarla de rematar antes de mandarla por donde vino, ella me hacia broncas por que si me hablaba alguna amiga, y "terminaba conmigo" y que le deberia dar gracias a la amiga que me hablaba por que me habia alejado de la mujer de mi vida.

Lo mas cotorro es que su cinismos fue tal -antes que terminaramos- el dia de su cumpleaños me dijo que no podiamos pasarlo juntos... y luego me muestra las fotos de su cumpleaños con su ex.

mmm no te quiere, solo quiere tener a su "pantalla segura" de los desma***es que quiere hacer(andar con otros) a esa niña le gusta mucho tener "su tapadera" y andar de golfilla en mi muy humilde opinion..deberias bloquearla de tus redes sociales..solo te esta inquietando.
saludos

De hecho se me ocurrio una idea, me volvio a pedir agregarla... asi que lo hize, pero inmediatamente la bloquee, por que lei en el sitio de Facebook que si se pide bloquear a alguien ya este no puede ponerse en contacto con uno y creo que tampoco volver a enviar mensajitos de agregarla. =) asi que por el lado del Facebook termine con el problema. =)

Gracias

Deshaste de ella por completo, para que despues no te afecte emocionalmente, quizas lo que tiene es la espinita de que tu hayas terminado con ella, y su EGO no puede con ello, si es de que mencionas que anda con varios, entonces esta acostumbrada a que la idolatren, pero como no es tu caso ya por eso esta mas aferrada.

Cambia tu numero de cel si es posible, y no la aceptes en ninguna red social ya se le pasara ;)

Lo del celular es buena idea, lo agarrare como pretexto para cambiar el equipo viejo. =) Buena idea.

Lo que si estare al pendiente que no me agregue tampoco en sus cuentas clones, por que ya le haye una y tambien la he botado.

es lo tipico camarada...

ella te kiere, pero es lo tipico... valoran lo que tienen hasta que lo han perdido... kisas tu fuiste un punto importante en su vida y por eso, kiere tenerte... pero el cambio... mmm la vdd siempre cuesta cambiar... depende mucho de que la persona, tenga un motivo muy fuerte para cambiar...

saludos

Gracias por lo que me dices.

Creo que los humanos cambiamos de formas de pensar si pasa algo grueso o a veces ni eso.
Pienso en parte... (bueno despues ya de tiempo y de que pude calmarme y salir de la depresion) que si ella me hubiera querido al menos la mitad de lo que decia, no hubiera pasado ni la mitad de las cosas...

en fin si ya pude sacarla de mi vida una vez, podre hacerlo otra hasta que se canse.

Simplemente no le hagas caso y bloqueala del face, msn, etc, afortunadamente lo puedes hacer tantas veces quieras, si recibes una invitacion de alguien que no conozcas es obvio que ella anda atras de eso, cosa que con un click se arregla. Habla con las personas que te traen los chismes y diles que no te interesa, si tiene tu numero de cel cambia de chip y solo pasa el numero a tus contactos de confianza, ya borrala en definitiva de tu vida y sigue adelante, suerte bro...
Saludos!

Simplemente no le hagas caso y bloqueala del face, msn, etc, afortunadamente lo puedes hacer tantas veces quieras, si recibes una invitacion de alguien que no conozcas es obvio que ella anda atras de eso, cosa que con un click se arregla. Habla con las personas que te traen los chismes y diles que no te interesa, si tiene tu numero de cel cambia de chip y solo pasa el numero a tus contactos de confianza, ya borrala en definitiva de tu vida y sigue adelante, suerte bro...
Saludos!

Gracias por los comentarios, creo que si pude hacerlo antes podre hacerlo ahora, por que si no caeria en cosas que no.

Volver