Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien ha usado la Tarjeta de diagnostico POST

alvarezmx2003

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
Saludos raza, quiero preguntarles si alguien de aqui del foro ha usado ese tipo de tarjetas para diagnosticar las computadora o que experiencia tienen con el uso de las mismas y si las recomiendan, bueno raza por el momento es todo lo que pasa es que me venden una para diagnosticar laptops pero no se si son confiables o no, gracias de antemano bakarnales

Pues mi tarjeta post siempre ha sido mi experiencia ji ji, a mi me convencen mucho, he visto personas que las usan y son efectivas para el diagnostico del hardware, ojala tengas la opotunidad de comprarla y compartir con nosotros tu experiencia, checate que de preferencia no use el puerto paralelo por que esta a punto de extincion, preferiria una pci o algo similar, checate en mercado libre los precios tambien para que no te den mas caro o que sepas que es una oportunidad.

suerte

gracias fossy99 , si la voy a comprar haber que onda porque ya puse mi taller, ahora si tengo que dar diagnosticos y presupuestos :D les agradezco mucho su tiempo y gentileza en escribir, espero que alguien tenga buenas experiencias con las tarjetas post

Es una buena herramienta para diagnostico de errores en la motherboard, ...

Salu2...

Volver