Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien ha logrado instalar Dofus 2.0 en UBUNTU???

irvine

Bovino adolescente
Desde
27 Feb 2007
Benas compañeros Bakunos...

Tengo problemas instalando Dofus 2.0, lo he intentado de la manera que indican en la pagina oficial, descargando el archivo al SO, dando permisos, etc. Ahora el instalador instala Adobe AIR y de ahi en modo silencioso el juego en /home/paolo/ankama/Dofus si no me equivoco, los iconos de la aplicacion aparecen en accesorios y no juegos y parecen no apuntar a nada... En fin estoy confundido, alguien ha logrado instalar en Ubuntu 9.10 64Bits???????????

Grax...

Yo intenté con el primer Dofus y como mencionas, se instala, pero nada que funciona. Esta segunda parte no he tenido oportunidad de intentar y comprobar resultados, aunque no uso Newbuntu sino Fedora.

le intente en opensuse 11.2 y tampoco quiso.

Yo intente en kuki pero me manda un error plisss no se q hacer soy nuevo

Yo intente en kuki pero me manda un error plisss no se q hacer soy nuevo

intente hacerlo correr y ahora marca un error con adobe air.

1q49hv.jpg

Tengo la solución, he instalado la versión 2.0 y me corre perfectamente, uso Linux Mint 9 LXDE, pero es muy parecido a Ubuntu, asi que no debes tener complicaciones. Al principio tuve muchos problemas, pero el principal problema es el ADOBE AIR, lo mejor es descargarlo y e instalarlo manualmente, asi nos evitamos problemas, en caso tal ya lo tengas lo mejor es reinstalarlo. Se puede descargar de la página principal: http://get.adobe.com/es/air/. Personalmente escogi .deb, y despues de ello no tuve problemas. Suerte!!

Aqui posteo una imagen que comprueba la realidad, y en verdad corre muy bn.

alpha001.png

Volver