Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿alguien de ustedes se ha conectado de un modems de telmex a una distancia de 1 km?

jose0309

Bovino adolescente
Desde
7 Jul 2008
Lo que sucede esque voy a cambiar el ciber de hubicacion y queria preguntar si alguno ha hecho lo mismo, por la falta de lineas de telmex he llegado a pensar en instalar la linea en una casa donde haya cobertura de telmex y de ahi con cable utp, hasta el local donde va a estar el negocio pero si creo que sea como unos 700 metros o mas creo pero pues creo que el cable de red, de telmex aguata como 100 metros y se pierde la señal creo algo asi y pues esa es mi duda nose si algun compañero bakuno lo haya hecho....

Yo tengo conexion del 79 %.... en la planta de arriba de mi casa !!!! que son como 3 metros por que el router lo tengo abajo ! jejeje. PEro creo que no hablamos de lo mismo :chin!:

Saludos...

¿¿¿1 km???? Si de un cuarto a otro a veces se cortan, jeje

No se, tendrias que echar mano de algun tipo de antena, hay muchos tipos de antenas para este tipo de conexion, porque tender cable UTP a esa distancia es inviable tomando en cuenta el gasto, el terreno y otras cositas.

El cable UTP no te va a llegar más allá de 150m ¿Porqué crees que no lo usan para enviarte el internet? ¿inalámbrico? Te va a salir más caro que contratar el servicio con otro proveedor. Tendrías que poner un router con una antena unidireccional(no son baratas) y repetidoras de señal cada determinada distancia. Muchos no van a saber que son esos aparatos colgados en los postes, pero algunos se van a subir a robarlos porque se ven caros(hablo de las repetidoras).

uy no carnal un camara lo tenia asi y sele quemaban los ruteadores xD entre mas viaja la energia peor xD

Un kilómetro?

Pero si apenas y funcionan a 5 metros con señal limitada... X_X

XD

Volver