Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien buena onda que me ayude jejejeje

NACHO_CHIWAS

Bovino adolescente
Desde
6 Ago 2007
que onda bakunos miren aqui tengo una duda que igual esta muy tonta jejeje pero ps soy novato xD, estoy diseñando un programa en java utilizo como editor netbeans entonces basicamente lo que necesito saber es:

por ejemplo tengo 3 textfield y para ir de el primero al segundo ps utilizo el "tab" quisiera saber como puedo cambiarme de el primero al segundo presionando la tecla enter y asi sucesivamente... espero aver explikado y me puedan ayudar muchas gracias:vientos:

Según lo que entiendo, tienes que agregar un evento sencillo a los textfields, me parece que es "onKeyPress", obtienes la secuencia de la tecla enter y colocas el foco en el siguiente TextField. Esto ocasionará que cuando un usuario este dentro de un TextFiel, al presionar Enter, se coloque al siguiente.

Puedes poner números como nombres de los mismos. Así puedes programar el manejador de eventos con enteros, con la única validación de que cuando llegue al útimo, la tecla enter regrese al primero de los tres.

Espero que me haya explicado.

Volver