Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alberto Bazbaz (exprocurador mexiquense durante el caso Paulette) ahora en SHCP

Remy Zero

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
2.253
Muy mala señal de los tiempos que vienen en la gestión de EPN.Citando a Proceso:

La inverosímil historia resultó más que complicada, absurda, sin embargo fue sostenida por autoridades y el propio Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México.

Sin embargo, esta monumental pifia del agudo procurador de Peña Nieto, no impidió que este 4 de enero Bazbaz se reuniera nuevamente con sus viejos amigos de la burocracia estatal y que hoy dirigen las principales dependencia del gobierno federal.

El exprocurador, al que se le pierden los cadáveres y confunde la asfixia con el asesinato e incluso con el secuestro, será el encargado, en el gobierno federal, de atrapar a los insaciables lavadores de dinero.

La nota completa

http://www.proceso.com.mx/?p=329594
 
Lo mismo pasó con cierto exprocurador al que se le fue de las manos el caso de las muertas de Juárez y lo pusieron de procurador de Justicia de la nación...o el de los catarritos...en fin, hasta en los trabajos de los de a pie sucede lo mismo, a la gente irresponsable, inepta e inútil la ascienden.
 
Volver
Arriba