Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al encender mi PC se va la señal de internet

dogman

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2008
:eolo:Querida banda del corral, tengo un problema con mi PC principal, cuando la enciendo, la señal del modem se pierde, la tengo que apagar para tener señal y usar mi laptop, que rollo que puedo hacer, tengo infinitum inalambrico.:mota:
Les voy agradecer su orientación. THANKS

De seguro tu modem es Thompson ese siempre da problemas con la señal hazle lo que te dice 50C1 tambien a lo mejor cuando prendes la compu hay un bajon de enegia y se reinicia el modem.

tambien es muy probable que necesites hacer un hard reset, es decir, podrias oprimir el boton del reset en tu modem 2WIRE de telmex, al mismo tiempo desconectarlo y dejarlo asi por 5 o 10 minutos y despues reiniciar tu maquina y ya que hayas iniciado la sesion conectas el modem; tambien es muy posible que solo necesitas cambiarlo de lugar y tenerlo conectado en un enchufe solo para el modem sin que lo conectes en el multicontacto donde tienes la pc.

saludos.

Es agradable tener bakunos dispuestos ayudarte, GRACIAS CORRAL, problema solucionado.

Volver