Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aguas con el internet Telcel Gratis en especifico empieza deteccion por de telcel

sayto

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2007
Aguas con el internet Telcel Gratis en especifico empieza deteccion por telcel

Hola bros de el corral y demas gente el siguiente post lo elaboro ya k me sucedio algo extraño con mi cel en especifico un 5610 nokia.
parece k telcel ya tiene manera de detectar la configuracion del internet telcel gratis
ya k me llego un mensage por parte de telcel diciendo lo sig.
''configuraciones no validas descartadas aplicacion de configuraciones correctas realizadas satisfactoriamente''
esperemos que telcel no tome cartas en el asunto de otra manera y k solo nos invalide las configuraciones.
bueno bros no me caen las malas noticias pero pues para k lo tengan encuenta. saludos corral

y luego compa , estabas navegando con inter gratis? o que hacias cuando te lleog el sms por otra parte ps igual comenta si ya no te sirve el inter ? si es asi que mal pex porque era la onda traer inter gratis

y luego compa , estabas navegando con inter gratis? o que hacias cuando te lleog el sms por otra parte ps igual comenta si ya no te sirve el inter ? si es asi que mal pex porque era la onda traer inter gratis

gracias por el comentario de hecho me puso a pensar como fue la deteccion.
en el momento que me llego el mensage no me encontraba navegando pero tenia tiempo que no usaba el cel por descompostura, asi que lo deje de usar como un mes (aclaro ya tenia las configuraciones aplicadas internet gratis) al momento que volvi a ponerle mi chip me llegaron dos mensages de telcel
1ero
ahora con telcel ya podras navegar en internet gracias al portal wap de ideas telcel.
2do
eran configuraciones de telcel para navegar de manera que las descarte y no las aplique y de alli en mas no les tome importacia.
esto fue ase cuatro dias y el dia de hoy estaba navegando en mi pc y tenia mi cel a un lado y de la nada me llego el mensage de correcion de configuraciones no se si sea asi como telcel me detecto pero pues para k lo tomen encuenta.

gracias por el dato, pero siempre que cambias de chip o lo pone despues de un rato de no usarlo,te llega ese mensaje. a mi me a pasado y no e configurado el internet grtis

gracias por el dato, pero siempre que cambias de chip o lo pone despues de un rato de no usarlo,te llega ese mensaje. a mi me a pasado y no e configurado el internet grtis

thx por el comentario pero ese sms es comun al cambiar de chip y de hecho a mi en el momento no me paso nada si no k como dos dias depues me mando el sms de deteccion.

Volver