Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adios cornudo...

kiuvoc

Bovino de la familia
Desde
21 Oct 2008

No ps ahi tiene que esta un compilla parado en la esquina, esperando su transporte para irse a trabjar, de repente pasa un hijo de su $%&/() y le grita, ¡¡¡¡¡adios cornudo!!!!!, no ps el compa con cara de extrañado, se preguntaba si era a el total, al siguiente dia, el mismo compa esta parado en la parada de camión cuando pasa otras el $%&/(), ¡¡¡¡Adios cornundo!!!!!!, y asi por dos días mas , no ps este compa cuanda llega de trabjar, el cuarto día, le dice a su mujer:

Hombre: Sabes, desde hace cuatro días hay un $%&/() que pasa en una bicicleta cuando estoy esperando la parada de camión y siempre me grita ¡¡¡¡¡Adios Cornudo!!! tu no tienes idea por que pasa eso????

Mujer: Hay dejalo mi vida a de ser un mala leche que nomas te quiere perjudicar, ya sabes que hay mucha gente envidiosa.

Total el hombre se acuesta y la mañana siguiente esta de nuevo parado esperando cuando pasa el $%&/() es su vici y le dice ¡¡¡¡¡Adios Cornudo y CHISMOSO!!!!

:luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy:

jjjaaaaaa

Volver