Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adaptador IDE/SATA a USB 2.0

marionlk

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2009
Que onda amigos bakunos tengo problemas con un adaptador de discos internos a usb y es que no ahy problema con la instalacion del driver windows lo instala y te dice que todo bien pero el problema es que no aparece como unidad de disco en la carpeta de Equipo ¿Que puedo hacer?

Ya use el administrador de discos y me aparece un mensaje de "el dispositivo no esta listo"

y tambien use algunos comandos de ms-dos como diskpart pero no me aparece el disco al escribir list disk.

Gracias

img

¿Ya intentaste poniendo el Jumper del Disco duro como Master?... Eso en el caso de que sea un disco IDE y también es un error muy común entre l@s que usamos esa clase de tilichitos xDD

Saludos ñ.ñ

yo antes utilizaba de esos el disco lo ponia como CS o cable select pero en algunas maquinas no entodas pasaba algo similar a lo que dices y la forma en lo que lograba que lo reconociera era poniendo el disco al cable y luego ya conectarlo a la pc un rato unos 5 min aunque no pasara nada y despues lo conectaba primero el cable y despues el hd y ya empesaba a trabajar no se a que se debia a lo mejro en el modelo de la MoBo ya qu ecomo te digo no me sucedia en todas pero si en una que otra y con eso ya me lo reconocia

intenta moviendonlos jumpers master cable select o sclavo va a parecer juego pero asy se batalla hay ocaciones en la pc te dice que esta listo pero no te aparece en mi equipo o en mi pc

Volver