Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizar Firmware seagate ST3500320AS

van8d2

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
seagate ST3500320AS tengo ese disco montado de manera externa en un gabinete maxtor es de 500 gb hace una semana empezo con una falla de que no me mostro la informacion que este contiene despues del gran susto y de varias veces de probar volvio a mostrarla, ahora investigue y me encontre con que este modelo de disco hay que actualizar el firmware para eliminar esa falla que esta presentando, ahora bien en la pagina dice el procedimiento para un disco montado en una desktop, como seria el procedimiento para un disco externo , yo solo cuento con una laptop, ya consegui la imagen iso con la que tengo que bootear para corregir el fallo. agradesco mucho su ayuda:vientos:

No hay de otra brother, o lo conectas físicamente a la computadora sin cajas de intermedio o lo más probable es que no le puedas mover el firmware, ésto es por que al usar el gabinete la computadora no "ve" tu disco de la misma manera si no que "ve" la tarjeta lógica del gabinete y ésta es la que se encarga de las comunicaciones entre el procesador y el disco.

Volver