Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTIVAR PALM TREO 755P IUSACELL

neocker

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2007
HOLA TENGO UNA PALM TREO 755P DE IUSACEL PERO ESTA EN LISTA NEGRA ME LA VENDIERON EN LA CALLE Y ME GUSTARIA ACTIVARLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR

ok

HOLA TENGO UNA PALM TREO 755P DE IUSACEL PERO ESTA EN LISTA NEGRA ME LA VENDIERON EN LA CALLE Y ME GUSTARIA ACTIVARLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR

enviame un privado con el numero de imei para verificarlo

Necesitas encontrar alguien que tenga los conocimientos. Y te aseguro que hay muchos cuates que los tienen.
Date una vuelta por algunos sitios donde reparan celulares; tu solo te darás cuenta del lugar perfecto. Y tienes que llevar tu equipo. lo van a conectar a una PC y le modificarán algunos parámetros internos. ¡¡Y listo!! Este procedimiento no les debe llevar más allá de una hora y como $100.00 a $150.00 para el inge.
Hasta donde sé, lo de llevar el equipo es a fuerza. (Si existe un método sin que esté el equipo, comenten)

Hola lo que se necesita hacer con tu equipo es reparar el numero de serie (cambiar el esn) le debes de poner un esn libre de algun otro equipo que no tengas activado, cabe recalcar que este es un procedimiento ilegal, y debemos de saber si tu equipo es nacional y cuenta con el firmware de iusacell, o es americano, si es nacional directo de iusacell se puede activar via OTA y tu mismo lo podrias hacer, si no es asi vas a necesitar meterte a la programacion del equipo y para esto necesitas el SPC de tu equipo, por favor de que compañia tienes el firmware de tu equipo. cualkier cosa mandame privado o agregame a tu msn [email protected] y en la invitacion me pones que eres la persona de la treo.

Volver