Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aconsejenme siii

ZODVSCLARK

Bovino maduro
Desde
1 May 2007
tengo 2 anos y medio con mi novia me gusta me encanta y todo solo que ella sobre reacciona a ciertas situaciones y se enoja y se arma un broncon ami eso me desespera totalmente ej fuimos a comer a carls jr. y me dijo ps pides lo tuyo y yo nomas la hamburguesa y me das de tus papas y soda grandes y no se x k lo pedi mediano es un poko mas chico k la grande y basto con eso para k se enojara ni comio y toda la tarde estuvo asi y todavia me hace k le pida disculpas y no acepta k esta mal y asi en miles de ocaciones yo la amo pero esa situacion me arta k hagooo

eso es pendejada de la vieja sin ofender.. abla claro con ella... dile que es lo que tiene... y no seas mandilon porfavor.. date a desear.. y si ella estubo mal que ella se disculpe no tu... no tengas miedo...

intento explicarle pero es mas terca

ese es el pedo men... que tu desde el principio no le pusiste un alto... y pues ella se siente la reina del mundoo.. le das lo que quiere y cuando lo quiere.. ella sabe que la uqieres de a madre y pues por eso se pone asi.. ya no la trates como antes y va sentir la vibra.. y ella sera la que seda.. y no tu...

ese es el pedo men... que tu desde el principio no le pusiste un alto... y pues ella se siente la reina del mundoo.. le das lo que quiere y cuando lo quiere.. ella sabe que la uqieres de a madre y pues por eso se pone asi.. ya no la trates como antes y va sentir la vibra.. y ella sera la que seda.. y no tu...

gracias por tus comentarios

Y tu que te dejas chantajear. Si sabes que ella la caga, como le hace para darte la vuelta y tu termines ofreciendole disculpas? Coco wash

No queda de otra que darle el avion , sola se va a cansar y no te hara mas panchos, ella al ver tu reaccion mas lo hace ...... haz que sus enojos te valgan ma...

Tu error esta en perseguirla, asi alimentas su ego, se aferra a su berrinche y pase lo que pase tu eres el malo. Entre mas ruegues y mas te muestres afectado, menos accesible se volverá.

Por ejemplo:

Si ella se enojó por la mamada del refresco y se pone de mula para no comer, tu disfruta tu comida normalmente y sonriele, con la sonrisa le estas llamando pendeja inmadura sin que se de cuenta. Al no verte afectado puede que se indigne y salga con "ah, o sea que no te importo" pero respondele de tal manera que no caigas en su circulo vicioso llamado "Emberrinchamiento"; La respuesta a eso debe ser, "Si me importas, pero tengo hambre" y sigue comiendo.

Si tratas de agarrarle la mano y no te pela, ponte a jugar con tu celular, te dirá "prefieres estar con tu aparato que conmigo" y le dices "no mija, nomas me entretengo mientras se te pase tu disgusto" y cosas asi, espero haberme explicado bien. Ojo, todo tranquilamente, si te muestras enojado, aunque contestes como te digo, no funcionará... ah, hay casos en que no ceden a la primera, sostente siempre hasta el final, no olvides que ella es la que esta mal, es ilogico que pidas disculpas por algo que ella hizo.

El Crecimiento Berrinchal es directamente proporcional al Nivel de Afectacion que produce en las demas personas.

APLAUSOS!

Tu error esta en perseguirla, asi alimentas su ego, se aferra a su berrinche y pase lo que pase tu eres el malo. Entre mas ruegues y mas te muestres afectado, menos accesible se volverá.

Por ejemplo:

Si ella se enojó por la mamada del refresco y se pone de mula para no comer, tu disfruta tu comida normalmente y sonriele, con la sonrisa le estas llamando pendeja inmadura sin que se de cuenta. Al no verte afectado puede que se indigne y salga con "ah, o sea que no te importo" pero respondele de tal manera que no caigas en su circulo vicioso llamado "Emberrinchamiento"; La respuesta a eso debe ser, "Si me importas, pero tengo hambre" y sigue comiendo.

Si tratas de agarrarle la mano y no te pela, ponte a jugar con tu celular, te dirá "prefieres estar con tu aparato que conmigo" y le dices "no mija, nomas me entretengo mientras se te pase tu disgusto" y cosas asi, espero haberme explicado bien. Ojo, todo tranquilamente, si te muestras enojado, aunque contestes como te digo, no funcionará... ah, hay casos en que no ceden a la primera, sostente siempre hasta el final, no olvides que ella es la que esta mal, es ilogico que pidas disculpas por algo que ella hizo.

El Crecimiento Berrinchal es directamente proporcional al Nivel de Afectacion que produce en las demas personas.

APLAUSOS!

Efectivamente... yo también pasé por esto y fué incomodo tener a la ex dueña de mis quincenas con una actitud así, teniendo paciencia y no caer en el juego como no hacer caso a sus berrinches. Esto me sirvió para no echar más leña al fuego. Los berrinches no son buenos :(

No le hagas caso a sus berrinches, mientras mas caso le hagas mas lo hara y sabra que aguantas lo que sea por mas estupido que sea, toma una actitud normal y no compasiva para que reviertas la situacion, con el tiempo vera que ya no te importa su comportamiento y con suerte deje de hacerlo, si su caracter es general con todas las personas no la cambiaras y en ese caso si es muy molesto para ti sera mejor hacerte a un lado, suerte bro...
Saludos!

Por ejemplo:

APLAUSOS!

muy buen consejo al igual k todos muchas gracias si k me sirven ya k a veces estoy a punto de mandarla ala !@#$#@# pero nooo

Bueno creo qe ya te han dicho todos la neta...

solo me resta decir que cuando ocurrio eso de la comida .. bueno le hubieras dicho ...

ok.. no comas.. y tu como si nada... disfrutando de la comida..

alguien importante en mi vida me decia este consejo y era mujer eh ..

***a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ***

suerte

jejej esto pasa por querer responder inmediatamente sin leer todas las resp....

este chavo comparto todo lo que dice. y en pocas palabras es como ser una persona con la capacidad de decirle a otras "" estas bien pen..." :)

Por ejemplo:

APLAUSOS!

si aplausos

Volver