Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acerca de amistad...

santoma

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2008
Que tal mis queridos bakunos

Yo se que no es de todos lidiar con los problemas ajenos pero me gustaria que me ayudaran con este.

para comenzar tienen que saber que no soy el chavo mas cool del cole ni nada de eso, pero recientemente me di cuenta de que casi la mitad de mi salon estaba en contra de mi y de mis amigos, lo que ma parecio extraño fue que mis amigos estuvieran involucrados en el caso ya que generalmente solo soy yo.

pronto me di cuenta de que a ellos los involucraron solo por el echo de ser mis amigos, lo cual no me parece justo ya que si el problema es mio no debe de cargarlo nadie mas.

despues de unos dias les pregunte que pasaba pero ellos no me respondieron, ese momento fue uno de los peores de mi vida.

yo se que son mis mejores amigos desde hace ya mucho, y que un verdadero amigo esta contigo en las buenas y en las malas, pero no estoy dispuesto a dejar que ellos sufran solo por mi.
Que deberia hacer?

Tus amigos eso son amigos, y ellos se quedan contigo en las buenas y en las malas, si tu estuvieras en los zapatos de tus amigos que te gustaría que pasara ???? Desafortunadamente así somos, amigos de mis amigos, mis amigos, y amigos de mis enemigos ???
No puedo darte una respuesta, pero lo mejor, es no darles importancia, porque lo que vives en la escuela, lo volveras a vivir en el trabajo, y ahi es peor, porque los que parecen tus amigos, sólo ven el interes propio, al menos en la escuela, la amistad es verdadera y sobre todo leal.

en contra de ti porque?, has hablado con algun maestro?, que tipo de problema es? discriminacion? tus amigos fuera de clases te hablan? tengo muchas dudas...

Volver