Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer AspireOne

zoreda

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2008
Comunidad,

Imploro su ayuda, tuve un accidente catastrofico en mi netbook acer, se estrello el LCD, es una Acer AspireOne de las nuevas de 10", alguien sabria donde me la podrian arreglar, ya se que en Acer Mexico podria ser, pero quiero ver otras opciones x si me quieren clavar el diente.

La maquina tiene 2 meses, supongo que el estrellamiento del lcd no entra en garantia cierto?

Saludos a la bandera y gracias de antemano.

Holas...

En efecto, la garantia no cubre daño por algun accidente externo que haya causado el usuario.

Por lo de mandarla reemplazar del display, mientras mas directo sea el servicio con centros autorizados, mejor. si Acer "te clava el colmillo" con servicio, es obvio pensar que pasando por segundas manos te lo van a clavar mas, dado lo que ellos querran sacarle extra de dinero. Nadie trabaja de a gratis y mucho menos en modo altruista en ese aspecto... es la realidad.

Un saludo...

:vientos:

pues seria mejor que la llevaras a ACER mexico.

y vieras los precios, siendo una pantalla de 10 pulgadas, no te deberia salir tan caro

pos comprate la pantalla en ebay , he vist0 y no son tan caras y pos .. de areglarlo en cualquier tienda que ofrescan soporte tecnico.. vas y pagas x el montaje..

Volver