Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Abogados: Alguien me puede ayudar con "Descargo de responsabilidad" de mi web?

MDSjogren

Bovino adicto
Desde
24 Abr 2010
HOla.

Lo que pasa es que estoy haciendo mi priera web, pero resulta que lo que quiero es postear temas sobre musica. Planeo poner la biografia, datos curiosos, info recienre de la banda... pero no estoy seguro si poner linls en a megaupload para la descarga gratis de sus álbumes.

Obio, ya se que es ilegal eso, pero pues, existen un chingo de páginas que lo hacen y no veo que tengan problemas. Tal solo miren a ba-k.

Pero también me he encontrado con páginas que dicen:

"Te doy el disco gratis pero solo para que lo oigas y lo evalúes, si te gusta, ve a comprarlo..."

Mi pregunta es: Con eso ya me libro de toda responsabilidad?
Si no, si tendria problemas por ofrecer descargas ilegales?
Si sí, Alguien me podria ayudar a redactar mi descargo de responsabilidad? Ya lo he intentado pero no tengo nada de conocimientos en leyes y eso. Se los agradecería mucho.

Gracias.
Nota: Si quieren ver como está mi descargo de responsabilidad... http://www.metaliasinfonica.net23.net/condiciones.html aunque la página sigue en desarrollo. Aun no tiene nada mas que la sección de "contacto" y "metal sinfónico".

Depende del pais, pero si en tu web no hay modo de que nadie obtenga beneficio por dicha descarga no suele haber problema.

Si pones publicidad en tu web, eso te da beneficios y los de los derechos de autor pueden decir que el detalle de poner enlaces a los discos es lo que hace que tengas más visitas ( lo cual es cierto) y a mayor visitas mayores ganancias por publicidad.

Volver