Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 consejos para comprar juguetes

frafraa

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2007
juguetes.jpg

Después de un buen rato de ausencia gracias a mis luchas míticas por salvar el universo he regresado para mostrarles un poco de la vida del coleccionista de juguetes.
Como muchos saben, algunos otakus (como un servidor) gozamos del hobby maravilloso que es comprar figuras de nuestros personajes favoritos, cosa que lleva tiempo, dedicación, mucho presupuesto y amor (…).
Para los coleccionistas de juguetes no hay mejor que lanzarse a la aventura entre tianguis, convenciones, bazares y lugares donde la mano de Dios jamás pasó.
Pero a todo esto, ¿cómo sabemos que estamos comprando algo que vale la pena?, ¿cómo saber que no me están viendo la cara de pen”#$ con los precios?
Aquí les paso mi experiencia para aquellos usuarios que desean comprarse algún chuchuluco.
Cuando me iniciaba formalmente en esto de las colecciones, me encontré con un sabio maestro tibetano que vivía por el barrio de La Malinche en el Distrito Federal. Yo quería comprar un par de figuras de las Tortugas Ninja y él estaba haciendo bisnes con el vendedor; no recuerdo exactamente cómo empezamos la plática, pero me convenció de no comprar las figuras y he aquí sus sabios consejos.
1.-Si no conoces previamente la figura, piénsalo dos veces. Puede que te vendan una copia o una figura que fue distribuida en otros países (lo cual, en ocasiones, hace que el precio disminuya).
2.- Cuando veas una figura que te agrade o que lleves rato buscándola trata de no mostrar expresión alguna; puede que el vendedor se dé cuenta y te la deja caer más cara.
3.- Si lo que buscas es la figura completa, asegúrate de conocer todos los accesorios con los que viene; los accesorios son a veces más caros que la misma figura. Poniendo un ejemplo, si hay una figura de Thor (dios del trueno de Marvel comics) esta será más barata si viene sin el martillo: el martillo (su único accesorio) es lo que le da valor a la figura.
4.- Jamás te apresures a hacer una compra: tómate tu tiempo, testea la figura, pon atención a todos los detalles con la mente en estado zen (yo, por emocionarme con figuras, llegue a comprar en más de una ocasión piezas que ya estaban rotas o mordisqueadas)
5.- Procura tener fuentes de información, conocer los distintos precios ayuda a que no se pasen de listos cuando te dicen el precio. Se sorprenderían de la cantidad de malnacidos que dejan las figuras hasta cuatro veces más caras solo porque se les dio la gana.
Estas fueron las enseñanzas de aquel maestro tibetano; me ayudaron bastante a ir formando poco a poco mi colección.
Si les interesa hacerse con alguna figura les recomiendo que guarden estas palabras como mandamientos.
Con esto me despido queridos usuarios, por favor comenten sobre las cosas frikis que desean ver en mi sección.
Artículo publicado en filos.mx, por Jenety Sideways.
twitter.com/filosmx

enterado, aveces me duele gastar mucho por una figura, pero mientras sea una sexy como rei ayanami, mai(kof) pues no hay pex, gracias

Yo kiero una de yoko (TTGL)

y muchos neodroids

pero estan caros T.T

X3

PONTE MEJOR A ESTUDIAR MERCADOTECNIA Y DEJATE DE MAMADAS

....FIGURITAS... NO MANCHES

GRACIAS POR NADA

esos mendigos vendedores fligios di un canne le ponen precios de locos a las figuras, yo tengo varias, Rei Ayanami, Asuka Langley, Meg (Burst Angel), Akashiya Moka, Kurumu y Mizore (Rosario to Vampire) gracias por los consejos compañero los pondre en practica

Volver