Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 chistesitos!

fabio-bolo

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
LO SIENTO SI NO LES GUSTAN MIS CHISTES!!!

Alguien sabe en que se convierten los gigantes???
...........................................................
Pues en Sorianas, ta mamon.

Era una ves una un tipo y una tipa que se enamoran, y pasa el tiempo y cada ves se amaban mas hasta que un dia deciden casarse, pero la novia tenia que decrile un secreto ya que no queria que en la luna de miel el se diera cuenta que tenia un defecto asi que pues decide contarseloy le dice -"amor tengo que decirte que pues ... pues mis chichis no son reales ya en una tengo una protesis pues un perro me la mordio y me la arranco".

El novio se queda pensando y le dice-"sabes yo tambien tengo un secreto... Pues mi pito tiene la medida de un recien nacido".

Contentos de haberse contado sus secretos, se casan y se van de luna de miel y ya en la mera accion el hombre le revisa las chichis y como si nada; cuando de repente la mujer grita-"No mames que es eso"- y le contetsa el otro "pues es mi pito"
y le dice la mujer "no que era como la de un recien nacido" y le dice "pues si, 50cm y 2.700kg.....................
:tomate:
ESTE ES OTRO

era una ves en algun lugar del mundo donde se llevaba acabo un concurso de comer asquerosidades sin vomitar asi estaba un norteamericano, un aleman y un mexicano.
Llaman al aleman y le sirven su plato de ratas crudas con un vaso de orines, y empiza a comer y al primer bocado que se vomita y queda descalificado.
Llaman al norteamericano y le sirven lo mismo, y se lo come; le sirven viceras y se las come acompañadas de un vaso de sangre, y que empieza a ser los sonidos tipicos de alguien que va a vomitar, y madres que se huacarea...
En eso llaman al mexicano que no habia comido en una semana; ya ven que con hambre casi todo nos comemos; y empiezan a corear su nombre.."JUANITOOOO, JUANITOOOO, JUANITOOO";
y que les sirven, las ratas, las viceras, los orines, la sangre, espinacas (wacala) bueno termino con todo, y que dice saben que ami echenme hasta lo que vomitaron esos weyes; y que se los sirven y que se lo traga; ya la final del evento y despues de fetsejar sube al podium y listo para recibir su medalla, que empieza....mmm, huac,mmmhu.mjum mjujm, y en eso madres! a todos los camarografos jueces y gente que se acerco a felicitarlo los baño en vomito, y ya llega la prensa y le dice; No mames juanito si ya habias ganado cabron pues que madres te paso?????
Y contesta chillando; hasta se trababa de tanto que lloraba: Esque, esque no, esque no, esque no mameeen, ese, ese, ese, ese pinche chamaco, chamaco; ese pinche chamaco de enfrente se saco un mocoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
:tomate:gulp!

Volver