Mi padre se la pasa pidiendo favores

norbhdz

Bovino adicto
#1
Buenas noches bakunos, les cuento, así tal cual dice el título, el problema es que no siempre o casi nunca en realidad necesita los favores, solo ve el burro y se le antoja el viaje, por ejemplo, me dizque regaló una bocina, yo tomaba un curso de electronica, la bocinita no funcionaba, el día que me la vió funcionando me la quitó, luego me llevó la de su querida y me hice pato y no la arreglé, también en la bodega de abarrotes de mi hermano parece hormiguita llevandose hasta cartones de cerveza y por supuesto no es imperativo que se lleve eso, le pide cosas para regalarle a la querida, yo lo he visto que me pide aguacates, va y los lleva con un amigo suyo y le dan huevo que luego va y regala a otro lado, el chiste es que ya pide para regalar, la gota que derramó el vaso fué que encontré un hacha, toda oxidada y quebrada, la pulí, le quité lo quebrado, la enderecé, le saqué filo y luego mi hermano le puso un mango, mi padre la vió en su bodega, se la pidió prestada y boom, dijo que se la robaron, no pensaba decirnos solo que le pregunté frente a mi hermano y no tuvo opción, ayer mi otro hermano fué y apareció el hacha en el rancho de la hermana de la querida, puedo seguir y seguir, ya lo vi que es bien hechador, pqra aclarar, ninguno vivimos juntos, solo les pido ayuda ya que cuando voy nomás es a ver que se le ofrece, reciban un cordial saludo.
 
Arriba