Driver Sonido Tarjeta Madre P4SD-LA

#1
Buenas Dias Tardes Noches ... A La Comunidad ...

Alguien me podria ayudar con el Driver de Sonido de una Tarjeta Madre Modelo P4SD-LA, Fue de una Pc Desktop HP ... No recuerdo el modelo de la PC o el Gabinete donde venia dicha Tarjeta Madre ... Si Alguien tiene este equipo o informacion les pido que me haga Favor de decirme donde puedo bajar el Driver o si me lo pueden enviar al siguiente email: akijc@hotmail.com se lo agradeceria mucho ... es Pentium 4 2.4 Ghz Socket 478 Windows 7 Starter 32 Bits.

Gracias Saludos Dios los Bendiga ... Gracias por su apoyo espero que me puedan auxiliar en este caso ...
 
#4
Buenos Dias, Tardes o Noches ...
Gracias Usuario Bovino Milenario hize la prueba con la liga que me indico baje el driver y se hizo la prueba en una instalacion limpia de Windows 7 y no sigue sin escucharse la desktop antes mencionada no se si tiene alguna otra idea que me pueda aportar, solicito nuevamente a la comunidad si me pueden ayudar con este caso .... Gracias por su atencion ... Dios Los Bendiga y animo ...
 

zealot13

Bovino maduro
#6
Buenos Dias, Tardes o Noches ...
Gracias Usuario Bovino Milenario hize la prueba con la liga que me indico baje el driver y se hizo la prueba en una instalacion limpia de Windows 7 y no sigue sin escucharse la desktop antes mencionada no se si tiene alguna otra idea que me pueda aportar, solicito nuevamente a la comunidad si me pueden ayudar con este caso .... Gracias por su atencion ... Dios Los Bendiga y animo ...
utiliza driveridentifider. es mejor
 
#8
Buenos Dias Tardes o Noches ...
A toda la Comunidad les agradezco su apoyo para busqueda he instalacion de driver de sonido del Windows 7 ...
Les informo que ya quedo bien ... les agradezco por la creacion de este tipo de foros que ayudan a la comunidad ... La atencion del Clan de los Bakunos y el Tiempo que se tomaron para leer y responder mi plantamiento ...
Gracias a Todos Dios Los Bendiga ...
 
Arriba