reviviendo antiguo post: VIVENCIAS...

lord_draco

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, algunos que ya conocen estas vivencias las compartí hace ya algunos años, al principio el objetivo fue compartir parte de lo que me pasó de pequeño, sin embargo con el tiempo también fui agregándole algunas partes adicionales que los hicieran mas interesantes, buscando la manera de que todo tuviera hasta cierto punto "una relación" sin embargo hay elementos que como bien menciono lineas anteriores "agregué, para ponerles un poco mas de sabor".

Espero que les gusten y comparto aquí el contenido completo, ojalá les guste. Saludos!



Parte 1:El día que conocí a la llorona.
Parte 2: Mi primer día en el kinder
Parte 3: El camino Hueco
Parte 4: Travesía en el camposanto
Parte 5: A media noche en la carretera Huexco - Tampacan
Parte 6: El pequeño espacio, divorcio y una nueva vida
Parte 7: El regreso a San Luis Potosí y la despedida de mi viejo
Parte 8: Disfruta mientras puedas
Parte 9: Contemplando el amanecer
Parte 10: El señor de negro
Parte 11: Entre brujas y el ánima
Parte 12: Se marcha el hombre de negro
Parte 13: Noche de brujas y las ánimas del monte
Parte 14: Un dia de muertos.
Parte 15: Encontrando una explicación parte 1 de 2
Parte 16: Encontrando una explicación parte 2 de 2

 
#2
estoy leyendo tus vivencias, estan excelentes y muy interesantes! deberias marcar a La Mano Peluda para contarlas en vivo por radio, se que no faltan los escepticos que no creen, pero si tu sabes que son reales, ojala aproveches ese don que Dios te dió para ver mas alla de lo que los simples mortales podemos ver. slds!
 
#3
Hola amigo, tengo una pagina de fb donde posteamos relatos reales como el tuyo, si nos das permiso para subir el tuyo, quedo agradecida, la pagina se llama Paranormal Ecuador tiene 9mil seguidores de toda America y España
 
#6
Woowww, pues muchos dicen son cosas de la imaginación pero quien a vivido algunas cosas en carne propia podemos decir lo contrario ojalá y sigas subiendo mas relatos !!
 
Arriba