panzerkind
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Feb 2009
- Tema Autor
Navegando por Internet, ví varios relatos acerca de los supuestos hechos paranormales y/o curiosos que suceden alrededor del STC Metro.
Algunos de éstos son:
-El fantasma del Metro Pino Suárez.
-La estación militar secreta, junto a Cuatro Caminos.
-El fantasma de la línea 3.
-El Búnker del metro Auditorio.
-Etc.
Yo sólo he podido ser testigo una vez, viajando por la línea siete - la más profunda por cierto - en la que el Metro se detuvo entre Aquiles Serdán y El Rosario, cosa que para nada se me hizo extraño, siempre se anda deteniendo el Metro.
Lo extraño radicó en que se escuchó algo similar a alguien corriendo......en el techo del vagón.
No fuí el único que escuchó eso, he de destacar.
Mis preguntas son: ¿a alguien le han pasado cosas extrañas dentro de las instalaciones del Metro?
¿Alguien puede profundizar más en las Leyendas Urbanas del mismo?
Saludos.
Algunos de éstos son:
-El fantasma del Metro Pino Suárez.
-La estación militar secreta, junto a Cuatro Caminos.
-El fantasma de la línea 3.
-El Búnker del metro Auditorio.
-Etc.
Yo sólo he podido ser testigo una vez, viajando por la línea siete - la más profunda por cierto - en la que el Metro se detuvo entre Aquiles Serdán y El Rosario, cosa que para nada se me hizo extraño, siempre se anda deteniendo el Metro.
Lo extraño radicó en que se escuchó algo similar a alguien corriendo......en el techo del vagón.
No fuí el único que escuchó eso, he de destacar.
Mis preguntas son: ¿a alguien le han pasado cosas extrañas dentro de las instalaciones del Metro?
¿Alguien puede profundizar más en las Leyendas Urbanas del mismo?
Saludos.

uno de esos libritos de Sensacional de Terror de un monstruo en el metro y una vez que me quede dormido y desperte estaba ya el convoy en los talleres de Taxqueña... :histerica: