ggarzam1988
Becerro
- Desde
- 14 Feb 2011
que tal a todos he seguido este foro desde hace mucho...
muchas gracias por todas sus aportaciones para que este celular quedara mucho mejor..
mi pequeño aporte es esta pagina que encontré..
no se si ya la postearon antes pero por si las dudad...
de aquí he descargado varias aplicaciones y funcionan a la perfección...
y aparte en ella se encuentran todas las versiones de un aplicación por si no funciona la mas reciente se puede descargar una versión anterior...
AQUI
muchas gracias por todas sus aportaciones para que este celular quedara mucho mejor..
mi pequeño aporte es esta pagina que encontré..
no se si ya la postearon antes pero por si las dudad...
de aquí he descargado varias aplicaciones y funcionan a la perfección...
y aparte en ella se encuentran todas las versiones de un aplicación por si no funciona la mas reciente se puede descargar una versión anterior...
AQUI

lo siento por tu juguete :angel: pero creo que vas a tener que caer en lo mas bajo y recurrir a medidas desesperadas:
oleo:, ademas las pinches ratas de trancel quieren el dell impecable, cosa que ya tiene unos pequeños tallones, nada grave, pero ya no luce perfecto, aun asi aceptaran la garantia?, o alguien sabe de algun lugar donde reparen celulares en guadalajara (a precios accesibles)? o ya deplano me compro otro?, porfa necesito mi celular, el ipod ayuda pero no puedo enviar ni recivir mensajes (los uso muchisimo mas que las llamadas),
perdon ke moleste hehe....es ke no supe komo deskargar el skyfire.....y tambien kuando entro a megaupload, me dice ke ya no son validos los enlaces porke violaron las kondiciones de uso de la pagina....ke hagoo??????? Disculpen mi indiorancia jeje, pero de verdad kisiera mejorar mi telefono.... Kiero kreeer ke valio la pena komprarlo... graciass!:eolo: jeje