Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Eso de los comerciales nada tiene que ver con lo que se hace en la cancha, no hay que mezclar las cosas, yo tambien opino que messi es mejor por que como ya lo dijeron juega mas para el equipo y ronaldo juega para el.Sin duda Messi, es más humilde y sabe que es jugar en equipo... Y no lo he visto en ningún comercial mostrando su cuerpo a manera de modelito.
Eso de los comerciales nada tiene que ver con lo que se hace en la cancha, no hay que mezclar las cosas, yo tambien opino que messi es mejor por que como ya lo dijeron juega mas para el equipo y ronaldo juega para el.
La pregunta es ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? no, ¿Quién te cae mejor?, deberías ver mas alla de tu nariz(como bien lo dices), porque eso de que no se dedique a su profesión no es mas que una especulación tuya. Si los hay que se desentienden de su profesión pero no es el caso de Ronaldo.Claro que no! ¬¬ si se dedica a modelar y fanfarronear como socialité en vez de entrenar y dedicarse a lo que es su profesión... a veces hay que ves más allá de la nariz eh.
La pregunta es ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? no, ¿Quién te cae mejor?, deberías ver mas alla de tu nariz(como bien lo dices), porque eso de que no se dedique a su profesión no es mas que una especulación tuya. Si los hay que se desentienden de su profesión pero no es el caso de Ronaldo.
Nunca mencionas que no te cae bien pero ni falta que hace, y volvemos a lo mismo, el que Beckham lo haya hecho en su carrera no quiere decir que Ronaldo lo haga o lo vaya a hacer.Nunca se mencionó en mis posts quien me caía mejor o peor, eso tu lo prejuiciaste... pero qué me puedo esperar? :cucu:
Hay que leer más despacio, por favor. Quizá hayas visto en que se destacó más Beckham: pasarelas o futbol; ahí tienes otro caso.