Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, alguno de ustedes a tenido una relacion sentimental con un familiar??

Dante A

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2009
Hola amigos, saludos, ps abro este tema para saber si han tenido una relacion sentimental con un familiar por ejemplo, una hermana, prima ,tia, tio etc.. y ps me gustaria saber que hicieron, pues porque obviamente eso esta mal, ya que yo estoy en una situacion similar con una prima y la verdad no se que hacer, y no creo q ami sea el unico que me ha pasado esto. Por favor amigos comenten....

Pues...una vez que mi prima y yo nos desvelamos en navidad entonces ella me robo un besote y pues empezamos a besuquearnos como por los siguientes tres o cuatro días, después la deje de ver y de ahí no paso nada mas(todavía)
Veras,el punto es que yo haré lo que ella me deje hacer,tal vez podríamos tener sexo,pero de ahí no pasara,pues solo seria algo carnal y nunca la tomaría en serio.
El punto es que al no tener una relación cercana con primas ,por ejemplo,no las vemos como familia en toda la extensión de la palabra,nunca se les debe tomar en serio, así que no te claves.

pos... no creo que seas el unico... supongo que la mayoria que estamos aqui hemos "fantaseado" con la idea de andar con una prima... (debo confezar que cuando mi hermana cumplio 15 años, yo rondaba los 17, en su fiesta de xv me dejo anonadado... pero al fin de cuentas es mi hermana... la quiero mucho... la mega adoro... ahora es madre de mis sobrinos...) esta mal... si... pero como dicen por alli que soñar no cuesta nada... pero mejor situar los ojos en otro lado para evitarse problemas familiares...

Pues...una vez que mi prima y yo nos desvelamos en navidad entonces ella me robo un besote y pues empezamos a besuquearnos como por los siguientes tres o cuatro días, después la deje de ver y de ahí no paso nada mas(todavía)
Veras,el punto es que yo haré lo que ella me deje hacer,tal vez podríamos tener sexo,pero de ahí no pasara,pues solo seria algo carnal y nunca la tomaría en serio.
El punto es que al no tener una relación cercana con primas ,por ejemplo,no las vemos como familia en toda la extensión de la palabra,nunca se les debe tomar en serio, así que no te claves.

A va, muchas gracias por tu consejo, tienes razon, no la debere de tomar enserio. me has salvado...

pos... no creo que seas el unico... supongo que la mayoria que estamos aqui hemos "fantaseado" con la idea de andar con una prima... (debo confezar que cuando mi hermana cumplio 15 años, yo rondaba los 17, en su fiesta de xv me dejo anonadado... pero al fin de cuentas es mi hermana... la quiero mucho... la mega adoro... ahora es madre de mis sobrinos...) esta mal... si... pero como dicen por alli que soñar no cuesta nada... pero mejor situar los ojos en otro lado para evitarse problemas familiares...

woow si tienes razon, y lo bueno esq no tuve hermanas

PUS CON LA PRIMA NO CREO QUE HAYA TANTA BRONCA AHORA SI TE REFIERES A LAS IMPLICACIONES SOCIALES Y LOS PROBLEMAS QUE PODRIAN DEVENIR CON LA FAMILIA PUES MANTENGANLO EN SECRETO AHORREN DINERO Y SE LARGAN A VIVIR A OTRO PAIS O LO FRENTEAN CON SU FAMILIA AQUI

Woooo esta fuerte bueno mas o menos mira dicen por ahi que cuando amas a alguien lo demas viene valiendo queso mientras sean felices, aqui lo unico que no te permitiria continuar seria lo que te diga tu familia y como lo vean , pero si realmente se quieren y no es algo para pasar el rato pues siganle hechando ganas y si nada mas la quieres para tener sex.....evitate la pena de que te catalogen como un pervertido mejor buscate otra chava para eso.
saludos.

hola igual ami me apasado con 3 primas la primera la conoci en una fiestas y no sabia que eramos primos hasta que nos cacharon besandonos y un tio nos regaño y me llevo con mi apa y le dijo que para la otra presentara a sus hijos con toda la fam o em van a salir cuernos jajaj .(poza rica ver.)

otra prima fuen en tampico yo vivia con una tia y una de mis primas porcierto buenisima pero mas chica que yo se me subio ensima y nos comensamos a besar y a fajar y solo llegamos a la masturbacion mutua

la otra prima aqui en poza rica esta clavada conmigo quiere una relacion y me ha dichoque quiere que sea el primero en su vida solo que no c a dado .

en todos los casos solo hemos quedado como amigos lo uniko que cambia es que despues tenemos mas confanza entre nosotros .

por otro lado yo tenia una fantasia con una de mis primas tambien de aqui loq ue pasa es que yo la habia visto en muy poca ropa y me quede clavadisomo dias despues se dio un pequeño faje

per no paso a mas dias despues me invito acomer a su kza le dije que hiva saliendo de la universidad cuando llegue me estaba esperando pero se metio a bañar y me invitoa platicar con ella en el baño estabamos en eso cuando mi tia llego pero enlugar de regañarnos nodijo nada comenso a desnudarse y semetio al baño con ella. mi tia me dijo "hijo aqui estamos acostumbrados a la desnudes asiq ue no te sorprendas mejor admirame sobrinito pero no lo comentes pues no entendierian ni tu papa ni mis demas hermanos

que te parese lo que me ha sucedido y con todos esos familiares tengo muy buena relacion

Horita con una sobrina, solo besos y caricias todavia nada denso pero para eso vamos

ahh no mamms pues que edad tienes tu y que edad tiene ella??

yo solo he fantaseado pero nunca ha pasado nada con mis primas jeje

yo 23 y ella 15 jajaja puro morvo pero esta muy bien para su edad y x ya lo hablamos y asi y no hay falla, es uno delos grandes veneficios del GYM que hasta con las chikas de las familias hay pegue jajaja ntc

wooww no me espere esto, gracias a todos por sus comentarios y me hace sentir mejor q no he sido el unico al q le han pasado estas cosas, ps ojala q sigan comentando

yo 23 y ella 15 jajaja puro morvo pero esta muy bien para su edad y x ya lo hablamos y asi y no hay falla, es uno delos grandes veneficios del GYM que hasta con las chikas de las familias hay pegue jajaja ntc

verdad qsi se ponen muy bien esa edad? jajaja orale

Woooo esta fuerte bueno mas o menos mira dicen por ahi que cuando amas a alguien lo demas viene valiendo queso mientras sean felices, aqui lo unico que no te permitiria continuar seria lo que te diga tu familia y como lo vean , pero si realmente se quieren y no es algo para pasar el rato pues siganle hechando ganas y si nada mas la quieres para tener sex.....evitate la pena de que te catalogen como un pervertido mejor buscate otra chava para eso.
saludos.

tienes toda la razon amigo:) ps haber q pasa

hola igual ami me apasado con 3 primas la primera la conoci en una fiestas y no sabia que eramos primos hasta que nos cacharon besandonos y un tio nos regaño y me llevo con mi apa y le dijo que para la otra presentara a sus hijos con toda la fam o em van a salir cuernos jajaj .(poza rica ver.)

otra prima fuen en tampico yo vivia con una tia y una de mis primas porcierto buenisima pero mas chica que yo se me subio ensima y nos comensamos a besar y a fajar y solo llegamos a la masturbacion mutua

la otra prima aqui en poza rica esta clavada conmigo quiere una relacion y me ha dichoque quiere que sea el primero en su vida solo que no c a dado .

en todos los casos solo hemos quedado como amigos lo uniko que cambia es que despues tenemos mas confanza entre nosotros .

por otro lado yo tenia una fantasia con una de mis primas tambien de aqui loq ue pasa es que yo la habia visto en muy poca ropa y me quede clavadisomo dias despues se dio un pequeño faje

per no paso a mas dias despues me invito acomer a su kza le dije que hiva saliendo de la universidad cuando llegue me estaba esperando pero se metio a bañar y me invitoa platicar con ella en el baño estabamos en eso cuando mi tia llego pero enlugar de regañarnos nodijo nada comenso a desnudarse y semetio al baño con ella. mi tia me dijo "hijo aqui estamos acostumbrados a la desnudes asiq ue no te sorprendas mejor admirame sobrinito pero no lo comentes pues no entendierian ni tu papa ni mis demas hermanos

que te parese lo que me ha sucedido y con todos esos familiares tengo muy buena relacion

wooow ps que suertudo, ami nada mas me ha pasado una sola vez, y con la mejor de mis primas, las otras como q no. y ps q fuerte lo de tu tia con tu prima esta cañon

una relación sentimental ????????????
pues yo creo que todo tenemos una relación sentimental con nuestras familias. O que?? acaso no tienes sentimientos por tus padres o hermanos?

pero es así hija de alguno de tus hermanos o es mas lejana??

una relación sentimental ????????????
pues yo creo que todo tenemos una relación sentimental con nuestras familias. O que?? acaso no tienes sentimientos por tus padres o hermanos?

obvio el se refiere a una relacion sentimental de pareja

pero es así hija de alguno de tus hermanos o es mas lejana??

De un tio, pero somos muy apgeados yo y ella y en una peda ke me puse se me salio decirle ke me gustaba o ke se me hacia bien pues, y ella no dijo nada osea lo tomo super bien no se molesto, me dijo qu eno habia problema y aque no havia pasado nada entre nosotros, pero una cosa llevo a la otra ella conmigo cuando le confese eso tambien me dijo que yo le gustaba y asi, hasta que se bino a dormir con el pretexto de visitar a mi mama y pues a todos y en la noche la bese y ya no la pasamos acarisiandonos pero trankilo las piernas y asi, nada morboso todavia, pero ya lo platicamos y ella tiene pareja yo tambien y de echo ella me dijo ke seriamos un free y ya todo normal, yo digo que tendremos relaciones pero en un rato mas me la quiero llevar trankilo y disfrutarla , digo porque tambien tengo novia jajaja y ella me llena pero la verdad esta sobrina tiene un muy bien cuerpo, piernas largas delgadas toreadas muy bonita de rosotro, me calienta un chorro

cuando la toque sentia raro la primera vez osea de los brazos o tocarle las piernas, no sentia placer pero con el beso todo cambio y ya es como ke mas relajado y aora si mas placentero porque la miro como un free cuando se puede jaja porque cuando estamos juntos con la familia pues como una prima y asi normal.

y ella tambien me agarra los brazos y la espalda me hace cariños y asi pero todo trankilo despacio, esto apenas se esta dando :D

Yo se que me pueden criticar y asi pero yo como o mensione desde los 16 voy al gym y casi todo los meses compro la revista de mens helt, y en una decia que no havia problema tener relaciones entre primos que de echo los estadounidenses lo hacen mucho ( no digo que sea Bueno ) y asi que se an casado y tenido hijos y todo normal que entre primos no hay problema que son mitos ( eso leii no lo tomo como una verdad absoluta ) y si ami a mis 15 años me hubiera dicho una prima qu eesta bien buena de 23 que si podemos tener contacto fisico cuando se pueda, pues imaginense puro placer la diferencia que es alrreves y obiamente yo voy allegar hasta donde ella me deje ya lo platicamos y hasta orita todo bien:mota:

pues para que te sientas mejor ahi te va

adan y eva tuvieron tres hijos y como dijo el niño """"" ha chingado pues de donde sali yo?

suerte

Volver