chucho_666
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Feb 2007
- Tema Autor
Que gran aporte, para un LG VX9100 se podra, tendras las configuraciones, es de Verizon.
tienes que sacar el spc para que entres al menu e programacion del telefono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que gran aporte, para un LG VX9100 se podra, tendras las configuraciones, es de Verizon.
Oye amigo me gustaria saber como activar una BB que tengo que me encontre, pero no se como hacerle para activarla, pues ya lo quise hacer con el *228 con clave de vendedor y todo el rollo, entonces quiero otra opción, soy de la ciudad de Coatzacoalcos.
Te agradeceria tu ayuda amigo.
NO , es probable que ya este en la lista negra y solo cambiandole el esn vas a poder usarla .
NO , es probable que ya este en la lista negra y solo cambiandole el esn vas a poder usarla .
tienes que sacar el spc para que entres al menu e programacion del telefono
No estoy familiarizado con los terminos pero ugual con una pequeña info lo busco mas a fondo.
Si me pudieras asesorar.
muchas gracias por la repuesta man!!!!!. y como hacer eso que dices? o en donde?....
Excelente aporte amigo, funciono a la perfeccion, me dio mi numero y lo di de alta al renaut y ya puedo recibir llamadas, solo una pregunta, que sucede con lo de la comunidad iusacell, solo recargo credito y y apuedo llamar ilimitado a los numeros con gato antes? gracias por todo
ya lo active pero me dio un numero de sabe donde empieza con 249.... y yo quería que me diera lada de hermosillo 662 , ya no se puede hacer nada?
Haber si el asesor quiere echarte la mano
llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con un cambio de region (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
entonces aqui estaremos en 3 meses para q nos asesores 
SE PUEDE ACTIVAR CUALQUIER TELELEFONO PARA CULQUIER DE LAS 2 COMPAÑIAS