Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hablemos de: Universo MARVEL

Depende..
Segun Mark Millar el futuro de Old Man Logan es oficial... por lo que Wolverine va a terminar criando al hijo de Hulk y lo llamará Bruce Banner Jr

Y en la actualidad HUlk tuvo un hijo cn la reina alla en Planet Hulk que sobrevivió a la superexplosion de la bo,ba atomica... y luego fue a la tierra a cargarse a su padre. ¿Su nombre? Skaar, y actualmente Bruce Banner está enseñandole a controlar su ira.

Sobre Thor ¿Que le pas? Nada en especial.... solo el ragnarok
Y no cualquier rangnarok, le cayeron miles de versiones distintas de ragnaroks dependiendo de los dioses que lo creaban, al final termino muerto pero salvando al universo entero del Ocaso de los dioses y desterrando a las hermanas Destino de Asgard, de tal forma que el ragnarok no va a volver a suceder...a menos que Daken decida aceptar el oficio de portador del ragnarok

Mucha sapiencia del buen alihanz :chavo:

Depende..
Segun Mark Millar el futuro de Old Man Logan es oficial... por lo que Wolverine va a terminar criando al hijo de Hulk y lo llamará Bruce Banner Jr

Y en la actualidad HUlk tuvo un hijo cn la reina alla en Planet Hulk que sobrevivió a la superexplosion de la bo,ba atomica... y luego fue a la tierra a cargarse a su padre. ¿Su nombre? Skaar, y actualmente Bruce Banner está enseñandole a controlar su ira.

Sobre Thor ¿Que le pas? Nada en especial.... solo el ragnarok
Y no cualquier rangnarok, le cayeron miles de versiones distintas de ragnaroks dependiendo de los dioses que lo creaban, al final termino muerto pero salvando al universo entero del Ocaso de los dioses y desterrando a las hermanas Destino de Asgard, de tal forma que el ragnarok no va a volver a suceder...a menos que Daken decida aceptar el oficio de portador del ragnarok
eh....
disculpa pero no al final de wwh en la ultima pagina muestra k en el planeta donde estaba hulk pero k estallo por la nave de su sangre sale skaar, osea k practicamente no se su hijo o si?
bueno en otro tema presumiendo mi odio en mi nueva firma hacia hulk hehehehhe;)

eh....
disculpa pero no al final de wwh en la ultima pagina muestra k en el planeta donde estaba hulk pero k estallo por la nave de su sangre sale skaar, osea k practicamente no se su hijo o si?

Creo que la idea de eso es que cuando estaba en el vientre de caeira el sobrevivio la explosion. Al igual que a hulk al que no le pasa ni madres no importa cuanto le hagan.

Saludos.

eh....

Es su hijo, pero no se la explicación a que es el exactamente, hasta donde se por Fall of the Hulks, es un niño gladiador que paso una infancia muy dura y que la entidad Gamma que tiene dentro lo ayudo a sobrevivir.

SoBRE sIEGE 3...

sIMPLEMENTE MAGNIFICO, HACE TIEMPO QUE NO ME SENTIA ORGULLOSO DE SABER LOS NOMBRES DE LOS aVENGERS. sTEVE SERA LA FIGURA MAS COMERCIAL DE ussa DESPUES DE EL PAYASO DE mCdONALD, PERO QUE LIDER.

Sobre Osborne, el golpe de Spidey lo dice todo, que regrese a ser el villano de quinta de algun heroe preadolescente.

Sonre Sentry... mejor me callo, porque parece que es Dios y nos está escuchando

SoBRE sIEGE 3...

sIMPLEMENTE MAGNIFICO, HACE TIEMPO QUE NO ME SENTIA ORGULLOSO DE SABER LOS NOMBRES DE LOS aVENGERS. sTEVE SERA LA FIGURA MAS COMERCIAL DE ussa DESPUES DE EL PAYASO DE mCdONALD, PERO QUE LIDER.

Sobre Osborne, el golpe de Spidey lo dice todo, que regrese a ser el villano de quinta de algun heroe preadolescente.

Sonre Sentry... mejor me callo, porque parece que es Dios y nos está escuchando

No tienes los links. Me muero por ver lo que trae este mes.

Señoras y señores el nuevo Capitan América! (de momentojeje)

Pues compañeros aqui les traigo una noticia que tal vez a muchos no les agrade y a otros les valga ma...s que a algunos:memeo:
Pues parece ser que el actor Chris Evans a aceptado el papel de el "Hombre Bandera" segun hulk:memeo::xp: y digo parece pues se a dicho en la ultima publicasion de "The Hollywood Reporter" se escrito lo siguiente:

"El actor Chris Evans ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar el papel del Capitán América en la versión cinematográfica del origen del Centinela de la Libertad.

La oferta, que se le propuse a Evans el viernes de la pasada semana, no ha sido confirmada sin embargo ni por la productora, Marvel Studios, ni por la agencia que representa al actor, CAA, y evidentemente tampoco por el propio interesado.

The First Avenger: Captain America (título provisional), se estrenará el 22 de julio de 2011. Está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigida por Joe Johnston."

6a00d83451d69069e201310fcc7ac0970c-800wi

Asi es! Como ven muchedumbre comiquera de este rincon brujo de la red?:mota::chamucow::chamucow:

Podemos tomarlo como solo un rumor pero tomen en cuenta lo mismo paso cuando Robert Downey Jr. en Iron-Man y a Edwarth Norton en Hulk. Solo queda esperar y ver que pasa.

Espero sus comentarios compañeros:vientos::metal:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y quien la va a dirigir? ¿Uwe Bolw? ¿Claudia Llosa?
No compares.
Dower Jr es un actorazo. Y tanto el personaje como el actor son unos borrachos parricidas en potencia.
Norton se quedo algo corto, pero cumplio.

Este wey freson está bien como antorcha humana, freson y alocado.

Pero el capi...el capi...

Por amor al Vacio, ya no hay moral.

Compa alihanz tiempo sin leerte, parece que la noticia te cayo algo pesada :memeo:
Pues pa rebajar el golpe de la noticia anterior aqui les traigo estas imagenes de lo que se viene en el universo marvel, disfrutenlo:vientos:
69662comic_storystory_full-8923447.JPEG

Hulk #23 que al parecer por fin despues de tanta espera e intriga sabremos quien es el Red Hulk!

69014comic_storystory_full-9006671.JPEG
69014comic_storystory_full-9006671.JPEG

Avengers Prime: #1 - en la cual se relatara la relacion de los heroes (principalmente la trinidad Marvel) despues de los acontecimientos de Siege, ademas de que nos deja con la duda de si todo sera tan facil despues de, la Civil War, La invasion, la creacion de un clon/cyborg sin el consentimiento de nadie que termino por matar a un compañero heroe, como se arreglaran los errores del pasado?

4382.jpg

New Avengers #1 Vol. 4 - pues uno de los equipos de avengers de la temporada donde cabe resaltar que aparece Ms Marvel ( que carajos hace ahi?) ademas de Spidy y Wolvey XD (que tambien pregunto que jodidos hacen ahi? no se supone estarian en el equipo avengers principal?) Pero bueno no nos trae mucho que sorprenda.

y por ultimo

4380.jpg
Avengers #2 - Qu ecomo el anterior hacen ver la omniprecencia de varios heros (Spidy, Wolvey y Cap Buky) al estar en todo grupo existente del momento! Tambien cabe resaltar que en este numero al parecer se enfrentan a un antiguo compañero, WTF!!!??? Wonderman???

Pues bien es todo lo que tengo por ahora y espero haberlos hecho distraerce de mi anterior mensaje:vientos::metal:

P.D. disculpen pero las imagenes que les iba a poner nomas no suben disculpen:metal:

Aqui cositas interesantes que no tardan en salir:

Aqui los avengers!!!
avegersday1.jpg

Aqui lo que se supone es el aquipo entero:
iamanavenger-montaje.jpg

Epero colocarles algo sobre el tan guardado origen secreto de S.H.I.E.L.D.:metal:

Pues compañeros aqui les traigo una noticia que tal vez a muchos no les agrade y a otros les valga ma...s que a algunos:memeo:
Pues parece ser que el actor Chris Evans a aceptado el papel de el "Hombre Bandera" segun hulk:memeo::xp: y digo parece pues se a dicho en la ultima publicasion de "The Hollywood Reporter" se escrito lo siguiente:

"El actor Chris Evans ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar el papel del Capitán América en la versión cinematográfica del origen del Centinela de la Libertad.

La oferta, que se le propuse a Evans el viernes de la pasada semana, no ha sido confirmada sin embargo ni por la productora, Marvel Studios, ni por la agencia que representa al actor, CAA, y evidentemente tampoco por el propio interesado.

The First Avenger: Captain America (título provisional), se estrenará el 22 de julio de 2011. Está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigida por Joe Johnston."

6a00d83451d69069e201310fcc7ac0970c-800wi

Asi es! Como ven muchedumbre comiquera de este rincon brujo de la red?:mota::chamucow::chamucow:

Podemos tomarlo como solo un rumor pero tomen en cuenta lo mismo paso cuando Robert Downey Jr. en Iron-Man y a Edwarth Norton en Hulk. Solo queda esperar y ver que pasa.

Espero sus comentarios compañeros:vientos::metal:
chale k mala onda kreo k al final se se kedara un capitan bien nena

Saludos compas ba-kunos marvelitas, me podrian proporcionar el orden cronologico de Dark Reign The List ( y de paso los links porfavor, si no solo con la cronologia yo los buscare ), Gracias

Saludos compas ba-kunos marvelitas, me podrian proporcionar el orden cronologico de Dark Reign The List ( y de paso los links porfavor, si no solo con la cronologia yo los buscare ), Gracias

Teco ya te habia pasado una fuente de donde checarlo:cool::tomate::memeo: pero en si el orden no lo han puesto por o menos cronologicamente sino mas bien por lanzamiento.

Teco ya te habia pasado una fuente de donde checarlo:cool::tomate::memeo: pero en si el orden no lo han puesto por o menos cronologicamente sino mas bien por lanzamiento.

Yo creo q es independiente Uno de los otros no?. Porque las historias no se cruzan segun recuerdo

Yo creo q es independiente Uno de los otros no?. Porque las historias no se cruzan segun recuerdo

De hecho so pies al momento un ejemplo que nos muestran que les gusta los mighty avengers de Pym en otra serie como que puede ser thor tiene un cruze de historia con los involucrados desgraciadamente rara es la vez que nos muestran como va el orden cronologico de las cosas y uno debe adivinar y ordenarlo como mayor sea la logica como va, lo digo porq me costo trabajo organisar macro y micro dagas como debin ser leidas:cowverine:

Orale gracias por la aclaracion ( pense que tenian un orden )

De hecho si tienen un orden, solo que son en cuestion a como se desarrollan las historias y debemos leerlas para comprenderlas, de hecho puedes googlear "orden de lectura de..." y ahi le añades tu la serie o historia que quieres, es bastante dificil pero logras darle un orden a tu lecturas comiqueras.:vientos::metal:

Pues aqui pasando por este rincon brujo que e dejado algo descuidado y empolvandose, les traigo una imagen delos que por fin se dieron a conocer, que al parecer despues de la Macro-saga "SIEGE" se van formando varios equipos (y deshaciendo otros) con el desenlace de esta gran historia, y uno de estos equipos son los Secret Avengers!
sectret.jpg

En la imagen nos muestran un equipo conformado por quien parece ser.....SteveRogers!!!??? Entonces quien es el Cap de los Avengers ya anunciados ahora? Finalmente le dio el pase de estafeta definitiva a su compañero y amigo Bucky Barnnes? Soy yo o ese traje se ve muy....no se.....shieldesco? Acaso despies de la pelea, caida y derrota de osborn, Steve sera algo asi como el nuevo director de un nuevo S.H.I.E.L.D.?
Tenemos a Moon Knight (que la verdad no me pinta el que hace ahi Ó.ò), a Hank Mackoy alias. The Beast (que tambien digo a caaaa...nijo que hace ahi?), War Machine, que pues se me hace creo yo de los pocos acertados en la formacion, tenemos a la belicosa Valkiria :WTF::ahcanijo: WTF!!!!? Como ....pa que? Y por ultimo a Nova que segun yo no se como le hiso si ahorita segun yo (y digo segun yo porq no e seguido bien sus actuales acciones) se fue con los nova corps y esta dentro de la parte importante de Realm of Kings, pero si alguien me corrije y me da el porq se los agradeceria.:vientos:
Y bien, que les parece? Que opinan de este equpo que a mi parecer viene siendo la fusion de los Dark Avengers, Los Migthy ylos Secret Warriors?

Espero sus comentarios:vientos::metal:

P.D. Y a quiero que llegue el estreno de "Igron man":metal:

Edito: Pues parece que la banda comiquera marvelita se extinguio pues parece soy el unico que entra al tema e intenta que no se pierda en el olvido, que mala onda.

Volver