Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY EXTORSIONADOR

sparrow21

Bovino adicto
Desde
23 Feb 2008
Oiga señor presidente, yo soy extorsionador, y todas mis fechorias las hago con Skype, con Live MSN y Google Talk, mi pregunta es en donde fregados me registro.
si no me dice me voy a quejar con derechos humanos por discriminacion teinologica!
:chavo:

jajajaja, mas bien, casos de la vida real

no te preocupes, quienes no le entienden, no han visto nunca las noticias, solo hi5

jajajaja, mas bien, casos de la vida real

no te preocupes, quienes no le entienden, no han visto nunca las noticias, solo hi5

asi es, un caso de la vida real.- y no dudo que salga luego el registro de IP´s seria el RENAIP´S o algo asi. jajaja:mota:

Mmmm pues expliquen no? No todos vemos las noticias del mundo real.

Oiga señor presidente, yo soy extorsionador, y todas mis fechorias las hago con Skype, con Live MSN y Google Talk, mi pregunta es en donde fregados me registro.
si no me dice me voy a quejar con derechos humanos por discriminacion teinologica!
:chavo:

Haber, el gobierno mexicano, dice: Pueblo registren sus celulares para que no los extersionen, para que yo gobierno los pueda cuidar, y taran!! creo el RENAUT, donde por ley tienes q registrar tu celular si no te lo suspenden,.

y yo digo, FECAL, que no piensas que la delincuencia tambien te puede fregar por internet, a caso skype no sirve para hacer llamadas????

jaja me da risa y me precupa lo que pasa en este país, pero mientras me relajo.

conq no extorsione aki en ba.-k!! xD jaja

de: un extorcionador profecional...

jaja eso lo escucharon los senadores de mexico con eso del registro de celulares para no hacer sentir mal a los extorsionadores jaja.:metal::vientos:

creo que solo lo entienden los extorsionadores.........o los informaticos...o los haker

Volver