Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu como ves a México??

anarquia86

Bovino de alcurnia
Desde
14 Feb 2009
esque acaban de sacar un comercial que dicen "y tu como ves a México"
y una cosa es lo que diga la tele y otra la que digan sus habitantes,,,,

yo no el personal me agrada el pais (no sus gobernantes) la gente que intenta hacer la diferencia, la cultura (aunque poco a poco se va perdiendo) en fin

y ustedes como ven a México hay algo que celebrar en este tan mencionado bicentenario......

no se trata de quejarse de este pais si no de sacar las cosas buenas awiwi.....

como dirian por hay viva México cabrones¡¡¡:eolo:

yo veo al pais....la verdad con rumbo desconocido, la verdad es que la sociedad cada vez esta mas mm digamos desorientada, la violencia cada vez mas desatada y la politica cada vez mas descarada, creo que hay gente buena en el pais pero cada vez son menos, en fin,, io no veo que celebrar. :D
buen tema para debatir.

yo veo a mexico como un pais q no se ayuda, y si ven a alguien progresar lo tumban a como de lugar, ademas es un paraiso de extranjeros porque aqui sus inversiones si crecen sobre todo de españoles,

aqui el problema es que cada ves mexico es mas español ya que la banca es española y con las altas tasas de interes que manejan pues cada ves vamos siendo de ellos

México: dicese de aquel lugar hermoso jodido por sus habitantes.

Mexico..... Sucks.

Yo veo en mexico un pais mediocre, que su gente en lugar de hacer un lugar mejor, lejos de eso. lo empeoramos.
sin mencionar el gobierno que en lugar de ayudar unde mas al pueblo.
esa es mi Humilde Opinión..

Chale aca todos se viene a proyectar las fustraciones...

Yo veo a Mexico como lugar extraordinario, con gente rescatable entre la basura y espero incluirme en ella, que para bien o para mal todos hemos comido de su tierra y estudiando en sus escuelas (ya que nos agrade es otro boleto).

Dejen de quejarse y tener esa actitud pasiva de decir lo que todo mundo ya sabe y proponganse mejorar al menos en su vida.

:¬¬:

pues yo lo veo con is ojitos :cute:

Y cada día peor :(

Depende del punto de vista, por ejemplo Mexico es el pais con mas casos de obesidad en los habitantes :D

tenemos uno de los mejores paises geograficamente hablando, tenemos desiertos, bosques, mares lago, preciosas playas y mucho petroelo, desgraciadamente esete lugar no lo habitan personas que aman sus alrededores, ya quiesieran muchos europeos tener playas como las que tenemos, pero nosotros no valoramos, que triste

Mexico es un pais dnd cada quien se rasca como puede.......y cada dia vamos de mal en peor....

Es un pais FEO.

Odio Mexico. El problema de Mexico son los mexicanos.

otro post preguntando de esto.................ya hasta me aburren

ps como siempre lo he dicho: VIVA MEXICO CABRONES... menos los politicos

no se que pretendes con este tema,no has dado una buena opinion y ya lo hicieron cultivo de ofensas y respuestas racistas.mejor cierrenlo

Creo que México es un país lleno de cultura, que desgraciadamente nos lo estamos acabando, tristemente nos dejamos hacer coco wash por los polticos que simplemente no nos ayudan a progresar, no digo que todos, puedo decir que me ha tocado conocer a uno que otro que si me han ayudado, quizas tuve suerte, aunque ciertamente los mexicanos nos limitamos a conformarnos y no buscamos ir mas alla de nuestras expectativas, ojo no digo que todos, simplemente nuestros recursos no los hemos sabido aprovechar, pero es tarea de todos hacer que nuestro pais progrese, dejemonos de tonterias y pongamonos a trabajar.

no se que pretendes con este tema,no has dado una buena opinion y ya lo hicieron cultivo de ofensas y respuestas racistas.mejor cierrenlo

mmmm para empezar yo no dije nada malo del pais pa seguir lo unico que pretendo es que den su punto de vista del pais si hay personas que escriben pestes ese ya no es mi problema son totalmentes libres de pensar lo que quieran....

te pido mas respeto con tu comentario,si no conoces guarda tus opiniones para despues.

ahora te pregunto io.. que de malo tubo en su comentario el compa anterior?? el solo externo su opinion al igual que tu.. creo que el tema es que opinas de mexico y el dijo q es lo que opina.. al igual que io. creo que mexico no es el problema.. el problema somos los mexicanos que no sabemos respetar y conservar nuestras raises...

mexico es un pais hermoso la comida una de las mejores o la mejor del mundo pero la gente solo piensa en joder al primero que se deje! desgraciadamente yo soy mexicano y como me gustaria que mexico algun dia fuera de primer mundo, y yo pienso que mexico no va a ningun lugar en este momento

Volver