Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda, lo hice con la version demo, lo hice primero instalando el prl con el workshop y luego reiniciando el cel y despues con ##spc# y editando los valores de phone number y msid (son los unicos valores que puedo modificar) en phone number apunto el numero que me dieron al darlo de alta y en...
que onda bakuno como stas?! oye tengo un samsung sph-m820 y ya tengo el spc, ya segui los siguientes pasos:
"Solucion SPC Samsung M820 (SPH-M820) BoostMobile y tal vez aplica para todos los CDMA con sistema Android.
Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)...
gracias por sus respuestas pero la que me sirvio fue instalar MalwareBytes lo actualize y analize el equipo y me quito el virus de la pc, gracias compañeros bakunos ;)
q onda bakunos, tengo el problema que al meter cualquier usb a mi compu, virulea las memorias con accesos directos de las carpetas que tengo y me las oculta, si puedo borrar los accesos y recuperar mis carpetas ocultas con un programita que se llama usb show pero la computadora sigue infectada y...
Bueno amigos bakunos, tengo un iphone 3g que era de estados unidos y antes de meterle mano hice una copia de restauracion mediante itunes, despues de eso actualice a la version 4.2.1 y la baseband de la 5.15 a la 6.15 para poder activarlo mediante ultrasn0w y poder usarlo en telcel, mi duda es q...
Bueno amigos, gracias por sus respuestas, en realidad todas me sirvieron, formatie y seguia igual de caliente (apenas me dio chanza de formatearla antes de que se me apagara,) pero aun seguia calentandose y el ventilador desde un principio trabajando al maximo, procedí a instalar el speed fan...
Hola amigos bakunos, tengo una laptop hp g60 la cual tenia con windows 7 pero desde hace tiempo tenia problemas con que me aparecia que mi windows no era original, aun teniendo instalado el remove wat y el chew, asi que busque en internet y encontre el windows 7 loader 1.9.7 desinstale el chew y...
Buenas, mi problema es que a mi lap se le descompuso la tecla fn porq se me cayo agua en el teclado, y la red inalambrica quedo deshabilitada ya q se activa/desactiva con fn+f1, existe otra forma de poder activar la tarjeta?? espero que me puedan ayudar :) tengo el xp
amigo tengo un celular que traje de estados unidos, es cricket pero no me da señal para marcar al *228, es un samsung messager II SCH-r560, me puedes ayudar??
Amigo te queria preguntar si me puedes ayudar a hacer funcionar un cel i776w lo que pasa es que al prenderlo solo se pone una pantalla blanca con letras negras y dice: Flashstrap...
HAB assert fail
Ready To program
y no hace nada eso es todo
la computadora me lo reconoce como modem pero...