Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zzohan

1. Z

Orgy At The Gym - mofos (espectacular)

ya no sirve el link subelo de nuevo
  2. Z

Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1 hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone...
  3. Z

Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1 hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone...
  4. Z

Whats App, El Messenger para iphone, Blackberry, Android, Nokia Todo en Uno!

hola k tal...esta aplicacioon para comprarla em la appstore d apple es en pesos mexicaNOS??? disculpen la ignorancia soy nuevo en esto xq apenas me lo acaban de regalar...
  5. Z

QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Tus Apps Desde LockScreen

hola k tal.. soy nuevo en esto xq apenas m acaban d regalar mi iphone 3g de 16 gb...mi pregunta es esta, se la puedo aplicar a mi iphone???y diganme como hacerlo gracias d antemano xq m parecio chido la aplicacion esta¡¡¡
  6. Z

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola k tal... podrias ayudarme con mi cel el htc g1???para saber como le hago para recibir y enviar musica mp3 x medio de via bluethoo ya sea otro del mismo celular u otro que no sea dela misma marca???agradacere la ayuda necesaria...gracias de antemano mi email es el sig. [email protected]
Volver