Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zzamuzz

1. zzamuzz

Mucho sexo ? consejos

brother no es mucho, yo tengo poco con mi novia, pero desde la secundaria conseguia novias con las que a la semana iniciabamos las relaciones sexuales y de alli en adelante era sexo todos los dias XD y nunca se quejaron, al contrario todos los dias desde la secundaria he tenido sexo con mis...
  2. zzamuzz

Pregunta: ¿Quiénes de ustedes conocen la leyenda de chommy?

jajaja siempre hay buenos tiempos en ba-k, yo solo estoy en esta comunidad por la gente, aunque es verdad que actualmente todos estamos mas contaminados y con menos tiempo libre, un saludo para todos y que bonito es recordar, aunque se enojen algunos XD
  3. zzamuzz

Pixel Hedgehog

Tengo apenas 24hrs con ella, tiene siete semanitas de vida, y la verdad es muy asustadiza todavia, pero se adapta muy rapido a las personas. Aunque si la dejo unas horas quieta, cuando vuelvo a tomarla vuelve a ponerse nerviosa. Espero subir unos videos en estos dias. Estoy contento con ella...
  4. zzamuzz

Pixel Hedgehog

Esta hermoza :) y pues mi chica la trajo a casa, el sabado 17 de septiembre por la mañana, apenas tiene siete semanas de vida. No tengo idea donde la compro pero ella tiene un erizo de 3 años. Te investigo donde la compro y te posteo amigo.
  5. zzamuzz

Pixel Hedgehog

Les presento a mi mascota si alguien sabe donde comprarle una de esas esferas enormes para que ande dando paseos por favor avisenme que las de hamster o cosillas peques no le sirven. Es una pequeña Eriza Africana. Esta hermoza no?:punzadita:
  6. zzamuzz

ardidisimo (emputadisimo)

Alivianate hermano todos pasamos por eso ya se como hombre o las mujeres por lo mismo, no eres al primero que le pasa y tampoco es la ultima vez que te pasara, asi que alivianate asi es la vida. Toma lo bueno de esto.
  7. zzamuzz

Mide tu nivel friki con 1000 preguntas!! (avanzado)

gran friki ¬ ¬! me lo sospechaba
  8. zzamuzz

Aveces me siento así

yo estoy asi ahora XDDDDDD no de verdad si estoy asi T_T
  9. zzamuzz

CRÓNICA DE UNA VIDA EN PAREJA.....XD

¬ ¬! triste muy triste tu caso. Por otra parte: Muy buen texto men nose por que levemente me recordo a mi vieja XDDDDDDDDDDD
  10. zzamuzz

Una situacion extraña....

habla con tu amiga y explicale la situacion sin agraviar nada y dile que si estaria molesta si tubiese que llamarte papi XDDDDDDDDDD Habla con ella bro para evitar pedos futuros
  11. zzamuzz

NACIDOS EN 1987!!!

16 feb de 1987 n_n
  12. zzamuzz

Error al ingresar a la pagina del ipn

mis amigos en vacaciones se conectan al msn bueno es que yo si tengo mas de 1 animo y no es imaginario como los que supongo tu tienes no me culpes por que eres un perdedor total hay muchos en todos lados
  13. zzamuzz

Esto es a lo que yo llamo una chica caliente!

tenias este mismo tema con los links rotos pero creo ke eran otras capturas Subelo n_n este esta bueno
  14. zzamuzz

AYUDA TENGO MIEDO DE KE ME DEJE

wey yo estaba casi igual pero pss hable con ella antes de salir de la vocacional y todo se basa en confiar y creeme que yo pensaba que terminariamos pero la relacion a funcionado y ya van 2 años que nos distanciamos por eso =D confia si te kiere se kedara contigo
  15. zzamuzz

ayuda!!! que pex con mi familia?? que hago??

Esto lo e dicho muchas veces pero aqui va de nuevo Carne es carne!!! Mira bro ella ya no te quiere y si puedes aparearte con ella siendo amigos que mas quieres? en ese tiempo que estes con ella trata de desenamorarte y ve buscando otra chava por otro lado!!! Total Repito Carne es carne
Volver