Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zotz84

1. zotz84

MOTOROLA RAZR i CON JELLY BEAN TELCEL!

Yo tuve el mismo problema jejeje y despues de darle vueltas al asunto toda la mañana me di cuenta que la opcion de configuracion>idioma y entrada, hay 3 opciones ditado por voz, swyoe y teclado android picale en la configuracion y ahi dice vibrar al pulsar tecla. Espero te sirva
  2. zotz84

AYUDA HP NO ENCIENDE LA PANTALLA

checa si no parpadean los leds bloq mayus y bloq num, de ser asi busca en la pagina de hp que signinfica dependiendo de cuantas veces seguidas parpadee, en mi caso fueron dos y era error del bios, asi que le quite la pile 5 min y la volvi a enceder y jalo
  3. zotz84

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

saludos compañero, bueno nomas para comentar, que desarme la impresora, y no encontre ningun sensor como lo muestras en las imagenes, aprovechando que la desarme le di una limpieza, pero aun asi me sigue marcando, el led de comprobar papel y cartuchos en rojo, adicional a eso no me habia...
  4. zotz84

gracias por la informacion voy a probar y comento
  5. zotz84

como recuperar las 10 gigas

de hecho no son 160 gb, mas bien son 160000mil y cacho mb, que al hacer la conversion a gb te dan como 150 y tantos, no te confies, en realidad ningun disco duro trae el espacio que dice, siempre calculale unos 10 gb menos, algo asi
  6. zotz84

Manual para desarmar impresora hp 1510

gracias por el comentario, voy a revisar
  7. zotz84

Saludos , tendras el manual de una impresora hp 1510 all in one, necesito limpiarle los sensores de papel, de antemano gracias
  8. zotz84

Ayuda Acer 5520 dato curioso

orale tengo una acer 5515, que se reincia a cada rato voy a ver si me funciona grax por el dato
  9. zotz84

Les echo una mano con su impresora

necesito desarmar una impresora multifuncional hp 1510 all in one, porque se prende el led de comprobar papel, por consiguiente en google encontre que es a causa del sensor de papel hay que limpiarlo, tendras algun manual de esa impresora?
  10. zotz84

Manual para desarmar impresora hp 1510

Saludos, tengo una impresora multifuncional hp psc 1510, la cual se prende el led de comprobacion de papel cada vez que la enciedo, navegando por la red lei que hay que limpiar los sensores de papel, entonces queria saber si alguien tiene algun manualito para dearmar la impresora antes de...
  11. zotz84

Ayuda para quitar teclado de laptop LG R400-5

No tienes que quitar todos los tornillos, en la parte de abajo de la laptop hay dos huecos con un dibujo de un teclado, tienes que quitar esos dos tornillos unicamente, despues levantas la pantalla y con un desarmador plano empuja las pestañas de seguridad que estan arriba de las f1, f2 f3 etc...
  12. zotz84

Reparación de Celulares

Tengo un nokia n73 y quiero resetearlo pero me pide codigo de bloqueo, ya le puse 12345 que es el que marca el manual y no lo acepta, hay forma de resetear ese codigo?
Volver