Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ZIULL

1. Z

Fuerzas especiales de México.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
  2. Z

¿Quién dice que no hay qué celebrar por nuestro mexico?

Que pena que mucha gente se queja....pues no festejen, amarguense, yo por mi parte amo mi pais y trabajo duro para salir adelante, si la muertte me encuentra en el camino por lo menos no me ire con las ganas de difrutar la vida. No estamos muy jovenes para tener tanto miedo????? prefiero ver el...
  3. Z

Chiste: mi papa es gay!!!

JJAJAJAJAJJAJAJAJ BUENISISISISISIMO
  4. Z

ALBERT FISH, EL CANIBAL DE BROOKLYN

Buen aporte tanks
  5. Z

¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

Esto debe ir en relatos eroticos jajajajajajajajajjajajajajajajaja
  6. Z

Una escurridiza vaca lechera cuenta con 17.000 seguidores en Facebook

:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras: jajjajajaja todos apoyamos a la vaquita.
  7. Z

Aprende Bebe

Maldita realidad, que triste, en verdad lo niños tienen que aprender que para sobrevivr hay que ser capitalsita.
  8. Z

frases de motivacion

FUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  9. Z

Han escuchado hablar de los "Amish"?

Que buen post¡¡¡ felicidades¡¡¡
  10. Z

EJERCICIOS DE MUSCULACION

Para principiantes esta super bien, aunque algunas posturas no son del todo correctas y esto puede conllevar dolor muscular.
  11. Z

Mansion abandonada de mike tyson

que no viste la pelicula "que paso ayer" jajajajajjajaj
  12. Z

Cosas de la Vida y Laura de Todos [PANELISTAS REPETIDOS]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en verdad no es real??????
  13. Z

10 razones por las cuales bob esponja es mejor que la wwe

Esoty contigo arriba ¡bob esponja¡
  14. Z

ALGUIEN A TOMADO SUBITRAMINA PARA ADELGAZAR

Si las vas a tomar solo no te olvides de comer algo, porque en serio te inhiben el hambre, yo las tome y me puse medio malo pero fue por no comer nada, asi pus cualquiera se muere.
  15. Z

Me das mi recompensa???

Este relato es original, de una amiga que le encanta exxxcribir sin embargo es bastante cohibida, asi que credtos para mi amiga S:P. Mi recompensa es un apartamento que tienen mis primos al lado de la playa. En verano ellos viven allí, pero ahora, en Marzo, siempre estaba vacío.. Así que...
Volver