Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zimlovfrehia

1. Z

Ayuda para montar una imagen de CD .igm

utiliza este programa me parece que podrias solucionar esto utilizando un programa llamado ACETONEISO , acepta archivos .img y.iso y lo puedes montar en una unidad virtual misma que te proporciona acetoneiso, lo puedes bajar desde el centro de software de ubuntu espero te sirva :)
  2. Z

problemas con el touchpad en ubuntu

al parecer esto es solo para vaio hola que tal amigo, yo tengo exactamente el mismo problema en mi laptop hp, y sin embargo no eh logrado encontrar una solucion para mi caso, la buena noticia es que encontre una solucion muy buena pero que para este caso parece ser exclusivamente para los...
  3. Z

problemas con Empathy

aclaremos mejor lo de empathy hola que tal amigo, para empezar ayudaria muuuucho si nos dices que version de ubuntu tienes, segundo empathy al menos hasta ubuntu 10.04 no soporta llamadas de video( me parece), al menos en mi caso me eh instalado ubuntu 10.10 y ya puedo realizar llamadas de...
  4. Z

necesito ayuda con axCrypt!!!!!!! D:

el problema es que necesito unos archivos que yo habia protegido con un programa que se llama axCrypt el cual encripta los archivoss mi problema ahora es que eh olvidado la contraseña u.u entonces necesito que alguien me dijera alguna manera de recuperar la contraseña o como desencryptarlo...
  5. Z

ayuda con password!!!!!!!!!!!!!!! porfis

el problema es que necesito unos archivos que yo habia protegido con un programa que se llama axCrypt el cual encripta los archivoss mi problema ahora es que eh olvidado la contraseña u.u entonces necesito que alguien me dijera alguna manera de recuperar la contraseña o como desencryptarlo...
  6. Z

Metro de la ciudad de Mexico en tu celular

ya me hacia falta algo aziiiiiiiii, siempre pierdo los mendigos papelitos donde viene la linea muy buen aporte, gracias por subirlo y compartir
Volver