Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zierfox

1. Z

Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

pss esque no se enque otro post va S: pero si me pudieras ayudar con mi problemaa neta estaria bien chida galizo, te lo agradeseria chingos :(
  2. Z

ayuda con mi rainmeter

neesitoo ayuddaa porfaa, quiero saver como poner una imagen con el "picture browser" porke no puedoo ponerlaaa D: alguien que me pueda ayudar porfavorr se los agradeceriaa mucho :(
  3. Z

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

noo se puedee D: me dise que no me permite hacer esa funcion -.- malditoo windows vista, no le puedo cambiar nada
  4. Z

Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

jaja perdon galizo, oie pero eh visto otros desktop ke pones y veo ke algunos tienen una imagen, osea aparte del wall espero que me explique bien jajaja esque quiero poner una imagen asi y eh estado buscando y no encuentro, de echo avia un post tuyo ke dise ke es con avedesk y lo baje pero no me...
  5. Z

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

weiii D: no puedoo ponerle una imagenn D: sigo todos los pasos pero al momento de guardar el archivo no me deja guardaloo D: como le ago ?
  6. Z

eii galizzoo, men como le isiste para poner la imagen de la chava esa kas desnuda y buenisima ? ke programa ususta o kepedo wei ?
  7. Z

tema para xp y vista Naked-Noir-y-Naked (wb)

menn cual es el pass :/ n lo enkuentroo :s
Volver