Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ziankaoz

1. ziankaoz

Ayuda Vuze!!

Hola a todos:metal: Como puedo configurar el módem de telmex (2wire) para abrir los puertos para vuze (ubuntu).
  2. ziankaoz

Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson

Me encanta el de el gran corazon de homero cuando: Dr. Gibert: Homero temo que tendra que someterce a una operación de coronarias Homero: Ahora en cristiano doctor Dr. Gibert: Necesita ciruguia a corazon abierto Homero: No hable con trabalenguas Dr. Gibert: Vamos a cortarlo en dos y a...
  3. ziankaoz

Alguien sabe como se llama este anime?

Ese mero es Gegege no Kitarou, gracias jaicarrillo
  4. ziankaoz

No era esa, los monstruos eran mas demoniacos
  5. ziankaoz

Hola a todos :metal: tengo una duda veran no se si se acuerden que hace unos años pasaban varios animes en el 7 y habia uno que me gusto mucho que era de un niño que buscaba monstruos, demonios y espiritus que su papa era un enano de un ojo ¿Saben el nombre?
  6. ziankaoz

Ayuda!! block de notas borrado

Hola a todos :vientos:, veran instale en mi compu el kaspersky y lo puse a analizar la compu al esta haciendo esto encontro un troyano y lo quito pero al mismo tiempo me quito el bloc de notas y lo ocupo mucho ¿hay alguna forma de recuperarlo? que no sea con el disco de xp por que no lo tengo
Volver